miércoles, 21 de enero de 2015

Sing-Along

Bienvenidos a una nueva forma de ver el cine musical.


El Sing-Along, es un fenómeno que nació en Londres en 1999 y en el que, como si de un karaoke se tratara, la película que se está proyectando tiene las canciones subtituladas para que todo el mundo de la sala las cante. De esta manera el espectador puede revivir clásicos del cine como Grease o Cantando bajo la lluvia y disfrutarlos de una manera diferente. Dejándose llevar por la música y el ambiente y poniéndose a cantar y bailar como si estuviera en el salón de su casa.

Desde el pasado verano La Tropa Produce, ha afianzado en Madrid y Barcelona esta nueva forma de ver el cine musical programando películas de una forma regular. Un espectáculo en el que, además de las proyecciones, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa habitualmente en las grandes ciudades.

Para los que tengáis claro que queréis disfrutar del Sing-Along, no podéis tenerlo más fácil, ya que este mismo fin de semana, empezando por mañana jueves podréis asistir a varias proyecciones que tendrán lugar en Madrid:
22/01/2015 Rocky Horror Picture Show - Cines Renoir Princesa
23/01/2015 Moulin Rouge - Cinesa Proyecciones
24/01/2015 Grease - Cinesa Proyecciones
y Santiago de Compostela.
23/01/2015 Moulin Rouge - Cinesa As Cancelas
24/01/2015 Grease - Cinesa As Cancelas


Iremos colgando periódicamente las proyecciones en nuestro calendario de eventos. Para entradas e información adicional podéis visitar su página web sing-along.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario