domingo, 25 de enero de 2015

Noticias de la semana 18/01 - 24/01

Noticias, noticias y más noticias... las únicas buenas noticias son las que llegan los domingos: 
Las noticias de la semana!.

  • The Dive. Jennifer Lawrence, protagonista de Los juegos del hambre repite con Francis Lawrence, director de las tres últimas películas de la saga. Aunque la película también este basada en un libro, esta vez es una historia real. La de la pareja de buceadores Francisco “Pipin” Ferraras y su mujer Audrey Mestre. Lawrence interpretará a la coprotagonista, que murió en 2002 intentando batir el récord mundial de tiempo sumergida bajo el agua. Su marido intentó rescatarla sin éxito y años después escribió su historia. James Cameron (Avatar) produce la cinta.


  • No confíes en nadie. El mes que viene nos llegará este thriller protagonizado por Nicole Kidman (Los otros), Colin Firth (El discurso del rey) y Mark Strong (Mindscape) que, ahora lo veréis en el trailer, recuerda un poco a Memento de Christopher Nolan. En él, Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha. 


  • The Huntsman. La secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador ya tiene director. Aunque estaba previsto que Frank Darabont (La niebla) escribiera el guión y dirigiera la película, finalmente la dirección caerá en manos de Cedric Nicolas-Troyan supervisor de efectos especiales y ayudante de dirección de la primera parte. Además de este cambio, esta semana también se ha sabido que Emily Blunt (Al filo del mañana) se ha unido a Chris Hemsworth y Charlize Theron que repetirán papeles en la franquicia.


  • The raid 3. Muy malas noticias para los seguidores de la saga The raid (o Redada asesina, como se tradujo en nuestro país). Según un tweet del propio Gareth Evans, ideologo, guionista y director de la saga, la tercera parte de la misma no llegará hasta por lo menos 2018/2019. Así que, de momento, nos quedamos con las ganas de saber cómo acaba la historia.



  • Star Trek 3. Hace unas semanas os comentábamos que Roberto Orci, el que iba a ser director y guionista de la tercera entrega se caía del proyecto y dejaba la dirección a Justin Lin (Fast & Furious). Pues bien, ahora parece que tampoco se va a tener en cuenta el guión que escribió. El peso de esta tarea va a recaer en, ni más ni menos que, el cómico Simon Pegg, que a su vez interpreta el papel de Scotty en la saga. ¿Habrá más humor en la tercera película espacial?.


  • La señal. Nic, su novia Haley y su mejor amigo Jonah emprenden un viaje por carretera a través de Estados Unidos. En un momento determinado localizan a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT. El trío se ve atraído a una zona aislada para quedar con el hacker. Entonces todo se oscurece y cuando Nic recobra el conocimiento, se encuentra viviendo una pesadilla en la que sus amigos no aparecen por ninguna parte. 



  • X-Men: Apocalipsis. La próxima película de La patrulla X, que nos llegará en mayo de 2016, ya tiene a su joven reparto. Según ha anunciado Bryan Singer, director de la cinta, en su cuenta de twitter los elegidos para interpretar los papeles de Jean Grey, Ciclope y Tormenta son Sophie Turner (Juego de tronos), Ty Sheridan (El árbol de la vida) y Alexandra Shipp (Alvin y las ardillas 2).


  • Dreamworks. Malas noticias para el cine de animación. Los malos resultados de las últimas películas de la compañia (Las aventuras de Peabody y Sherman y Los pingüinos de Madagascar) han propiciado lo que parecía inevitable; la reestructuración de la compañía y el recorte de sus producciones. El gigante ha anunciado que a lo largo de este año los recortes afectarán a más de quinientos trabajadores (una quinta parte de su plantilla) y la oferta cinematográfica pasará de tres a dos películas al año. De manera que, si no cambian las cosas, los estrenos que podremos ver en los próximos tres años son Kung Fu Panda 3 y Trolls en 2016, Boss Baby y Los Croods 2 en 2017 y The Larrikins y Cómo entrenar a tu dragón 3 en 2018, una película original y una secuela. Para este 2015 en el que había dos estrenos programados Home: Hogar dulce hogar y B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations, de momento el único confirmado será el de Home para el mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario