domingo, 7 de diciembre de 2014

Noticias de la semana 30/11 - 06/12

Un poco más cortas de lo normal por algunos problemillas técnicos, pero aquí tenéis las noticias de la semana!. 

  • Escuadrón suicida.  Esta semana se ha confirmado el impresionante reparto para otra de las películas de superhéroes de Warner Bros. Escuadrón suicida tiene su estreno previsto para 2016 y estará protagonizada por, Will Smith (Yo, robot) como Deadshot, Tom Hardy (Warrior) como Rick Flagg, Margot Robbie (El lobo de Wall Street) como Harley Quinn, Jared Leto (Dallas buyers club) como el Joker, Jai Courtney (Divergente) como Boomerang y Cara Delevingne (Anna Karenina) como Enchantress. Casi nada. 

  • Terminator Genisys. La que será la cuarta entrega, primera de la nueva trilogia, de la saga Terminator ha presentado su primer trailer. En él podreos ver a Emilia Clark (Juego de tronos) haciendo de Sarah Connor y por su puesto al incombustible Arnold Schwarzenegger encarnando al famoso robot.


  • Spectre. Ese será finalmente el título para la próxima película de James Bond. Al reparto de la película anterior, encabezado por Daniel Craig interpretando al agente secreto, se ha sumado de forma oficial Dave Bautista (Guardianes de la galaxia), Monica Bellucci (Matrix reloaded), Léa Seydoux (La bella y la bestia) y Christoph Waltz (Malditos bastardos). 



  • Ghostgirl. Matthew Vaughn, director de X-Men: Primera Generación, ha adquirido los derechos para la gran pantalla de la popular serie de libros de Tonya Hurley, Ghostgirl. El primer libro lanzado en 2008 narra la historia de Charlotte Usher, la chica más impopular de Hawthorne High hasta el punto de ser casi invisible, que fallece a causa de una osito de goma. Pero la muerte no la detendrá en su objetivo de convertirse en la chica más popular del instituto. 


  • Código fuente 2. En 2011 Jake Gyllenhaal (Prisioneros) protagonizó esta película de saltos en el tiempo de la que ahora sus responsables, Mark Gordon Company y Vendome Pictures, quieren hacer una segunda parte. Ya han puesto al guionista de la primera, Ben Ripley, ha trabajar en ello y han contratado a Anna Foester (Outlander) para dirigirla. La pregunta es ¿estára Gyllenhaal de nuevo en ella?. 


  • Las ovejas no pierden el tren. Inma Cuesta (Tres bodas de más) y Raúl Arévalo (Primos) protagonizan la nueva comedia de Álvaro Fernández Armero, responsable de la divertidísima Nada en la nevera. En ella veremos como una pareja de urbanitas que, a causa de la crisis, se verán obligados a vivir en el campo.


  • Robin Hood.  Parece que de aquí a no mucho volveremos a tener al famoso arquero de Sherwood en la gran pantalla. Y es que Disney ha comprado un guión titulado Nottingham & Hood con el que planea montar una saga de películas al estilo de Piratas del Caribe . Veremos en que queda todo esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario