domingo, 14 de diciembre de 2014

Noticias de la semana 07/12 - 13/12

Lavarse los dientes, un pis y las noticias de la semana! antes de ir a dormir.

  • Sega. La mítica compañía de videojuegos planea adaptar varios de sus juegos de más éxito. Habrá proyectos en imagen real, animación y para la gran y pequeña pantalla. Entre los elegidos están el Altered Beast, Streets of rage, Shinobi, Virtua Fighter o Golden Axe


  • San Andrés. De nuevo el mundo se viene abajo y de nuevo todo comienza en Los Angeles. La diferencia es que esta vez no es una película de Roland Emmerich (2012). Brad Peyton (Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa) vuelve a unirse a Dwayne Johnson (Dolor y dinero) en esta historia, en la que la falla de San Andrés desencadena un terremoto de magnitud 9.


  • Ant-Man. La adaptación del cómic de Marvel que nos llegará el próximo Julio estará protagonizada por Paul Rudd (Mal ejemplo) y Michael Douglas (The Game). Esta semana se ha dado a conocer el actor que interpretará a uno de los villanos, y no es otro que Jordi Mollá (Riddick).


  • The Interview. James Franco y Seth Rogen (Juerga hasta el fin) son el presentador y el productor de un programa sensacionalista sobre famosos. Cuando descubren que Kim Jong-Un es un fan del programa, organizan una entrevista con él en un intento por demostrar al mundo lo buenos periodistas que son. Pero justo antes de partir hacia Corea del Norte, son reclutados por la CIA para matar al dirigente norcoreano.



  • The last days in the desert. Ewan McGregor (Star Wars: La amenaza fantasma) es Jesucristo y su álter ego, el Diablo, en un capítulo imaginado de sus 40 días de ayuno y oración en el desierto. El colombiano Rodrigo Garcia (Madres e hijas) firma el guión y dirige la película, que se estrenará en enero en el festival de Sundance.


  • Birdman. Esta semana se ha presentado el trailer en castellano de la esperada película de Alejandro G. Iñarritu (21 gramos). La cinta que tanto está gustando (tiene 7 nominaciones a los Globos de Oro), cuenta la historia de un actor, famoso por dar vida a un emblemático superhéroe, que lucha por montar una obra de teatro en Broadway.  



  • Carlos, emperador. Tras las tres exitosas temporadas de la serie Isabel, TVE ha decidido darle continuidad. En 2015 empezará a rodarse la serie sobre la vida de Carlos V, que estará protagonizada por Álvaro Cervantes (3 metros sobre el cielo) y Blanca Suárez (El internado).


  • Inside Out. Os dejamos el nuevo trailer que ha lanzado Disney esta semana de la próxima película de Pixar. Divertidísima escena en la que muchos os sentiréis identificados. Da gusto ver historias originales de Pixar.



  • McDonald's. No os lo creeréis pero es verdad. John Lee Hancock, director y guionista de The Blind Side, planea contar la historia de cómo se creo el imperio de las hamburgueserías más famosas del mundo. Aunque se tanteo a Tom Hanks (La milla verde) para protagonizarla, parece ser que el elegido será Michael Keaton (Robocop 2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario