viernes, 5 de diciembre de 2014

Estrenos de diciembre

Como siempre, aquí tenéis una lista con los estrenos más llamativos. Si queréis verlos todos echadle un vistazo a nuestro calendario de estrenos.


05/12/2014
- Ouija - Un grupo de amigos debe enfrentarse a sus peores temores cuando despiertan a los oscuros poderes del antiguo espíritu que habita en la tabla. Cinta de terror producida por los responsables de La matanza de texas e Insidious.
- Exodus: Dioses y reyes -La visión de Ridley Scott (Alien) del éxodo, de la liberación de los esclavos judios del yugo egipcio y del enfrentamiento entre Moisés (Christian Bale, El caballero oscuro) y el emperador Ramses (Joel Edgerton, La cosa 2011).
- Magia a la luz de la lunaAmbientada en la lujosa Costa Azul de la Francia de los años 20, la última película de Woody Allen, es una comedia romántica que cuenta la historia de un mago (Colin Firth El discurso del rey) que intenta desenmascarar a una médium (Emma Stone Zombieland).

12/12/2014
- St. VincentEn su última comedia, Bill Murray (Bienvenidos a Zombieland) es un vecino gruñón con buen fondo. Comparte protagonismo con la omnipresente Melissa McCarthy (La boda de mi mejor amiga) y con Naomi Watts (Lo imposible).

17/12/2014
- El Hobbit: La Batalla de los Cinco EjércitosLa trilogía de El Hobbit de Peter Jackson llega a su fin con La batalla de los cinco ejércitos. La batalla final por la Montaña Solitaria.

19/12/2014
- Big hero 6 - Disney nos trae una aventura de comedia y acción sobre Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo.
- Noche en el museo: El secreto del faraón - En esta tercera entrega de Noche en el museo, el guarda del museo Larry Daley (Ben Stiller Zoolander), se embarcará en una búsqueda épica para salvar la magia antes de que desaparezca para siempre.
- InvencibleAngelina Jolie (En tierra de sangre y miel), dirige y produce la historia de Louis "Louie" Zamperini, atleta olímpico y héroe de guerra. Tras un accidente aéreo en la segunda guerra mundial, Zamperini sobrevivió 47 días en una balsa en medio del mar y, tras ser rescatado por la marina japonesa, fue enviado a un campo de prisioneros.
- El club de los incomprendidosEl día de navidad nace el club de los incomprendidos. Un grupo de chavales, obligados a asistir periódicamente a reuniones con el orientador del instituto, acaban descubriendo lo que realmente es la amistad, y el amor.
- MusarañasLuis Tosar (Celda 211), Macarena Gomez (Las brujas de Zugarramurdi) y Hugo Silva (Las brujas de Zugarramurdi) protagonizan la última producción de Álex de la Iglesia (El día de la bestia). La historia presenta a dos hermanas que viven encerradas en casa hasta, que un día un joven llama a la puerta pidiendo ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario