domingo, 9 de noviembre de 2014

Noticias de la semana 02/11 - 08/11

Aquí están, las noticias de la semana!. 
Si os pillamos cenando no pasa nada, las podéis leer después. 
¡Disfrutadlas!
  • Chappie. Neil  Blomkamp, guionista y director de District 9 y Elysium, sigue su andadura en el camino de la ciencia ficción y nos trae a Chappie. Un robot con inteligencia artificial capaz de aprender y sentir.


  • Los minions. El spin-off de Gru, mi villano favorito llegará a los cines el verano que viene, pero en Universal son muy previsores y ya han sacado el primer trailer mundial. ¡Quién quiera un minion que levante la mano! ¡yo! ¡yo!.



  • Star Wars. Ya tenemos título oficial para la séptima entrega de la saga Star Wars; The force awakens. La fuerza despierta. Título que da lugar a muchas conjeturas, ya que no sabemos cuánto tiempo, ni por qué estaba la fuerza dormida... el 18 de diciembre de 2015 tendremos la respuesta. 



  • Toy story 4. Pixar había dado por zanjadas las aventuras de los juguetes más queridos del mundo. Pero... donde dije digo digo Diego y en 2017 John Lasseter, director de la primera entrega volverá a ponerse a los mandos para dirigir la cuarta. Esperemos que esté a la altura de la genial trilogía que la precede y no pase como con Monstruos University


  • Sharknado 3. Todavía no hemos digerido la segunda entrega y Syfy ya ha anunciado la tercera. La primera fue en Los Angeles, después Nueva York y en esta tercera parece que Whasington y... ¿naves espaciales?. 


  • Steve Jobs. El biopic del que fuera el corazón de Apple que dirigirá Danny Boyle (Trainspotting) se está convirtiendo en un culebrón. Primero fue DiCaprio (Origen) el que confirmó y se arrepintió, después, como os contamos hace unas semanas Christian Bale (El caballero oscuro) y ahora se habla de Michael Fassbender (12 años de soledad). ¿Será definitivo?.


  • Into the woods. En el nuevo trailer de Into the Woods, el musical basado en cuentos infantiles, además de ver perfiladas alguna que otra canción, ya se puede ver el, siempre penúltimo, llamativo vestuario y personaje de Johnny Depp (Piratas del Caribe).



  • Monstruos. La productora 20Th Century Fox tiene a los X-Men, Sony tiene a Spiderman, Disney el resto del universo Marvel y Warner Bros todo DC. Ante este panorama Universal parece estar fuera de todo este fructífero y rentable mundo de secuelas, precuelas, remakes y spin-offs a los que se prestan los superhéroes. Ante esto, su posición ha sido inventarse su propio universo, que no va a ser otros que el de los Monstruos. Los clásicos monstruos de Universal volverán a la pantalla grande. El primero en hacerlo será La momia en junio del 2016, y esta misma semana, se ha anunciado que en abril del 2017 llegará la segunda película, aunque no se ha dicho qué monstruo la protagonizará. Estaremos atentos a las noticias que nos pueda dar este nuevo e interesante universo. 


  • Escuadrón suicida. Y hablando de universos cinematográficos, el último proyecto que os contamos que había anunciado Warner Bros/DC es el de Escuadrón suicida. Pues bien, puede que ya haya un Joker para esta película; el recién galardonado con el Oscar por Dollar buyers club, Jared Leto. En agosto del 2016 lo veremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario