jueves, 20 de noviembre de 2014

Mi primer festival de cine


A todo el mundo le gusta compartir sus aficiones. Y, ¿qué mejor que hacerlo con los más pequeños de la casa?. Para eso, para que los cinéfilos podamos compartir nuestra pasión, los Cines Verdi han traído a Madrid un evento que se lleva celebrando siete años en Barcelona.
Como su propio nombre indíca mi primer festival de cine es un festival infantil, pensado para niños de 2 a 12 años, en el que se proyectarán preestrenos, cortometrajes de animación, películas recientes de todo el mundo o pelis que nos harán redescubrir grandes clásicos de cine de todos los tiempos.

El festival tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre, con tres sesiones el sábado y dos el domingo. Se divide en distintas secciones temáticas que ofrecen variedad de contenidos audiovisuales que responden a distintos intereses y edades. Así, el sábado 29 a las 12 h los niños y niñas a partir de 4 años podrán participar del “Match de animación + 4 años”, y el domingo 30 a las 12 h serán los niños y niñas a partir de 7 años que podrán participar en el “Match de animación + 7 años”.

Pero no solo habrá cine, además de la animación, que llegará de la mano de la señora claqueta en la presentación de los pases, los asistentes tendrán la posibilidad de llevarse premios participando en concursos, y decidirán con su voto las películas ganadoras del festival. Pasaros por su web para ver toda la programación y horarios y no os perdáis nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario