martes, 28 de octubre de 2014

Sex Tape

Para revitalizar tu vida sexual nada mejor que grabar tu propia... Sex tape:


De qué va?!
Cuando Annie (Cameron Diaz) y Jay (Jason Segel) descubren que el vídeo porno casero que se grabaron la noche anterior se ha sincronizado con todos los I-pads que han regalado, empieza una carrera frenética para recuperarlos y evitar que se difunda.

Y... qué tal?!
Paco: Es la segunda comedia que encadena Cameron Díaz, tras No hay dos sin tres, que podrías definir de cualquier forma menos como comedia, y la segunda comedia que encadena Jason Segel (Paso de tí) como guionista que, también, definiríamos de cualquier forma menos de comedia. 
Película floja, llena de sin sentidos y de situaciones absurdas, cuyo único reclamo son sus dos actores protagonistas, en especial Cameron Diaz, y que ni siquiera ellos son capaces de levantar. Tampoco ayudan unos personajes secundarios que no encajan y parecen metidos con calzador. 3/10.

Ele: Es la típica película que piensas que te va a hacer pasar un buen rato y soltar varias carcajadas, pero no debéis esperar nada de eso. Está llena de situaciones ridículas, que buscan la risa fácil de los espectadores y lo que realmente consigue es aburrirte con su escaso argumento. Desde luego yo no la clasificaría como comedia. Y es una pena porque Jason Segel y Cameron Díaz son muy buenos en este registro, como ya hemos visto en otras de sus películas, pero en este caso ni ellos consiguen hacernos disfrutar. Por último mencionar la enorme publicidad que hacen de Apple, llega a parecer un anuncio publicitario. 3/10.

Trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario