domingo, 12 de octubre de 2014

Noticias de la semana 05/10 - 11/10

Cositas interesantes y mucho avance en forma de trailer de lo que está por venir. 
Aquí están Las noticias de la semana!. 
  • The hateful eight. Se rumoreaba que Jennifer Lawrence (La gran estafa americana) sería la protagonista del próximo western de Tarantino (Django desencadenado). Y ha sido Jennifer, si, pero Jennifer Jason Leigh (Camino a la perdición) la que finalmente se ha hecho con el papel.


  • Exodus. La visión de Ridley Scott (Alien) del éxodo, de la liberación de los esclavos judios del yugo egipcio, del enfrentamiento entre Moisés (Christian Bale, El caballero oscuro) y el emperador Ramses (Joel Edgerton, La cosa 2011), nos llegará a finales de año. También podremos ver a Maria Valverde (3 metros sobre el cielo) en el papel de Séfora, la esposa de Moisés.



  • Cazafantasmas 3. Es oficial. Paul Feig, el director de la divertidísima La boda de mi mejor amiga, será el que finalmente se haga cargo de la próxima entrega de los cazafantasmas. Y, como podéis ver, a anunciado a través de su cuenta de twitter que "Es oficial. Voy a hacer los nuevos cazafantasmas, y a escribirlos con katiedippold, y si, estará protagonizado por mujeres hilarantes. Ellas son a quien voy a llamar".


  • Mortdecai. Johnny Depp (Piratas del caribe) es Charlie Mortdecai, un elegante marchante de arte a tiempo parcial, y granuja a tiempo completo, que busca hacerse con un cuadro robado que, se rumorea, contiene el código de cuenta de un banco perdido lleno de oro Nazi. Y esto, mientras intenta dar esquinazo al MI5 inglés, a un terrorista internacional y a su mujer.


  • The purge 3. Confirmado, tendremos tercera entrega de The purge. El bajo presupuesto y la gran rentabilidad de las dos anteriores entregas han hecho que tanto su creador como las productoras no hayan dudado en dar luz verde al proyecto. James DeMonaco, guionista y director de las dos primeras se perfila como responsable absoluto de la próxima. Veremos si sigue mejorando o por el contrario, las prisas por hacer dinero (han hecho las dos películas en años consecutivos), hacen que la saga pierda fuelle.


  • Twin Peaks. Veinticinco años después de que el asesinato de Laura Palmer dejara en estado de shock al pequeño pueblo de Twin Peaks, la historia continua. Su creador, David Lynch, y Mark Frost escribirán y producirán esta continuación de la serie que constará de 9 capítulos. Todos ellos dirigidos por el propio Lynch y emitidos por la cadena Showtime a partir del 2016.




  • La teoría del todo. La que dicen es una de las mentes más privilegiadas de la historia ya tiene su propio biopic. La teoría del todo cuenta la historia de Stephen Hawking, el físico de mayor renombre de la época actual, y de Jane Wilde, la estudiante de arte de la que se enamoró mientras estudiaban en Cambridge en los años sesenta. Eddie Redmayne (Los miserables) dará vida al famoso físico (para el que ya se rumorea nominación al Oscar), y Felicity Jones (Como locos) encarnará a Jane Wilde.




  • Justi&Cia. En su último trabajo, el fallecido Álex Angulo (El laberinto del fauno), interpreta a Ramón, un jubilado que se unirá a Justino, Hovik Keuchkerian (Alacrán Enamorado), un ex-minero harto de la situación social del país para convertirse en justicieros y amigos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario