miércoles, 8 de octubre de 2014

Non-stop (Sin escalas)

El secuestro de un vuelo de Nueva York a Londres un oficial será a puesto a prueba... Non-Stop:


De qué va?!
En un vuelo sin escalas entre Nueva York y Londres, un agente federal, empezará a recibir mensajes de texto en los que le avisan que morirá un pasajero cada 20 minutos si no cumplen con sus exigencias.

Y... qué tal?!
Paco: Non-Stop es la segunda colaboración entre su director, el barcelonés Jaume Collet-Serra y el Irlandes Liam Neeson tras Sin identidad (la tercera llegará en 2015, Run All Night). Como ya lo fuera la anterior tenemos ante nosotros un thriller de acción muy solvente que, aunque no sea especialmente memorable, te engancha. 
Para mi el punto fuerte esta en la interpretación. Por un lado un Liam Neeson que, tras sus apariciones en películas como El equipo A, la saga Venganza o el remake de Furia de titanes, ha dejado un poco de lado los papeles dramáticos que le catapultaron (La lista de schindler o Rob roy) para convertirse en un héroe de acción. Y a pesar de sus 62 años, con un estilo calmado que podríamos comparar con el de Steven Seagal (Alerta máxima), el papel le encaja como un guante. Y por otro la estupenda Julian Moore (Don Jon). La pelirroja siempre está en su sitio, siempre cumplidora. 
Si os ha gustado cualquier película de Liam Neeson repartiendo esta no os defraudará. Y si no habéis visto ninguna tampoco, porque os entretendrá de principio a fin. 6.5/10.

Ele: Tener a Liam Neeson en una película preveee un buen producto de acción y en este caso no podía ser de otra manera. Se trata de un thriller entretenido, que combina suspense (sobre todo en la primera parte) y acción (más en la segunda parte). Liam Neeson nuevamente realiza un papel similar a los que viene haciendo desde que triunfó como héroe de acción. Pero he de decir, que este tipo de personajes los borda. Va seguido de una Julianne Moore muy convincente.
Al desarrollarse prácticamente la totalidad de la trama dentro de una avión, en espacios tan pequeños, consigue transmitirte grandes dosis de tensión. El argumento te atrapa, ya que la situación que se plantea es muy buena. Cómo van a matar cada veinte minutos a alguien dentro de un avión, sin que nadie se de cuenta????. Los sospechosos cambian minuto a minuto y hay un momento que llegas a dudar hasta del mismo Neeson. 7/10.

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario