domingo, 7 de septiembre de 2014

Noticias de la semana 31/08 - 06/09

Recientes, recientes, justo a la hora de cenar. Aquí están Las noticias de la semana!.
  • The Equalizer. Denzel Washington (Training Day) es McCall, un hombre que ha dejado atrás su misterioso pasado y ahora vive tranquilo. Pero todo esto cambia cuando conoce a Teri, Chloë Grace Moretz (Kick-Ass 2), una joven a la que controlan unos gangsters rusos.



  • El secreto de sus ojos. La película original de Juan José Campanella (Futbolín) tendrá su remake yanqui. La película argentina que ganó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2010 amplia su elenco de protagonistas. A los ya confirmados Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) y Gwyneth Paltrow (Iron-Man 3) se ha unido Julia Roberts (Nothing Hill).


  • Shadow of the Colossus. La adaptación del exitoso videojuego que Sony lanzó para PS2, verá la luz bajo la dirección de Andy Muschietti (Mamá). Seth Lochhead guionista de Hanna, será el encargado del guión de la misma.


  • Ghost in the shell. La adaptación de imagen real del manga de Masamune Shirow, parece que tiene protagonista y no es otra que Margot Robbie. La coprotagonista de El lobo de Wall Street, se convertirá en una policía cyborg que irá tras un hacker llamado Puppet Master. 



  • The last witch hunter. Vin Diesel (Las crónicas de Riddick) es el último cazador de brujas. En esta película sobrenatural, se verá obligado a aliarse con una de ellas para salvar a la humanidad de una terrible epidemia. Rose Leslie (Juego de tronos) y Elijah Wood (Grand Piano) completan el reparto. 


  • Cadena perpetua. Si disfrutáis con el turismo cinéfilo, esta noticia os va a encantar. La prisión de Mansfield, en Ohio, Estados Unidos, donde se rodó Cadena Perpetua ha abierto al público como atracción turística. Entre otras actividades, dispondrá de un tour de trece paradas en las que ahondará acerca de la vida de los protagonistas de la película.


  • Hansel y Gretel. Como ya ocurriera con Los mundos de Coraline, otra obra de Neil Gaiman será llevada al cine. Esta vez será la novela gráfica Hansel y Gretel, que saldrá a la venta el próximo octubre, y en la que revisita el clásico cuento de los hermanos Grimm. 

  • Shazam. Otra adaptación de un cómic que nos llegará de la mano de Warner Bros. En su intento de crear su propio "universo" de superhéroes con la casa DC Comics, Warner anuncia una nueva adaptación y el propio Dwayne Johnson (Hércules), su participación en ella como el malvado Black Adam. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario