domingo, 28 de septiembre de 2014

Noticias de la semana 14/09 - 27/09

Debido a la feliz llegada de un nuevo miembro a la familia de la Última Fila, el pasado domingo no tuvimos noticias. Esta semana vamos a intentar hacer una recopilación con lo más importante de estas dos semanas. Aquí están Las noticias de la semana!. 

  • Fiesta del cine 2014. Comenzamos con una buena noticia. Ya tenemos fecha para la próxima fiesta del cine. Los próximos 27, 28 y 29 de octubre podrémos volver a ver películas en pantalla grande por solo 2.90!. Daros de alta y a disfrutar!.




  • Skull Island. En la pasada Comic-Con de San Diego, Legendary Pictures, productora de títulos como Pacific Rim, 300: El origen de un imperio o la próxima Jurassic World, anunció que volvería a la isla de King Kong. Tom Hiddleston, el Loki de Thor, protagonizará esta precuela que contará los orígenes del gigantesco simio. 


  • Bourne. Matt Damon (Elysium), protagonista de la trilogía original y Paul Greengrass (Capitán Phillips), director de las dos últimas de la misma trilogía podrían volver a al mundo del espía redimido. Greengrass además de dirigir, también escribirá el guión para la que sería la cuarta película. Todo esto sin contar el spin-off que protagonizó Jeremy Renner (La gran estafa americana).


  • Vivir es fácil con los ojos cerrados. Finalmente ha sido la película de David Trueba la que se ha llevado el gato al agua y será la candidata española que podrá optar al Oscar. El próximo 15 de enero se anunciará la lista de candidatas definitivas. ¡Mucha suerte!



  • Escobar: Paraiso perdido. Benicio del Toro (Snatch. Cerdos y diamantes) es Pablo Escobar, narcotraficante colombiano, fundador y líder del Cartel de Medellín. Cuando Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) se enamora de su sobrina y esta les presenta, conocerá al verdadero Escobar. 



  • Venganza 3. Ya tenemos el poster de la tercera entrega de la franquicia creada por Luc Besson (Lucy) y protagonizada por Liam Neeson (Non-Stop). Tras el asesinato de alguien muy cercano a él, Neeson verá como su vida corre peligro gracias a una conspiración en la que su propio país está implicado.



  • Popeye. Genndy Tartakovsky, responsable de la divertida Hotel Transilvania, tiene nuevo proyecto en mente. Popeye, el marinero que nuestras madres usaron como excusa para que nos tragáramos las espinacas, podría convertirse en un largo. A continuación os dejamos el test de animación (empieza en el minuto 2) de lo que podría ser la nueva versión animada.




  • The Martian. Lo próximo de Ridley Scott (Prometheus) que vuelve a la ciencia ficción tras la bíblica Exodus. A la cinta en la que Matt Damon (El mito de Bourne) es un astronauta olvidado en marte que tendrá que apañarselas para sobrevivir, se le acaba de unir la actriz Jessica Chastain (Criadas y señoras). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario