martes, 16 de septiembre de 2014

No hay dos sin tres

Peor que la venganza de una mujer, es la venganza de tres... No hay dos sin tres:


De qué va?!
El día que Carly quiere dar una sorpresa a su novio presentándose en su casa, se entera de que la está engañando al conocer a su mujer, Kate. Poco después, Carly y Kate, descubren que ambas están siendo engañadas con una tercera mujer.

Y... qué tal?!
Paco: Si habéis visto el trailer lo habéis visto todo. Parecía que podía llegar a ser una divertida comedia del estilo de La boda de mi mejor amiga, y se ha quedado muy, muy, muy por debajo. Una historia pobre, unos chistes trilladísimos (hormonas en la bebida o productos de calvicie en el champú) y unos personajes completamente estereotipados (la esposa fiel e insegura, la abogado con éxito y agresiva y la jovencita voluptuosa y tonta) hacen que la película sea completamente insulsa y carente de gracia. Lo único que consigue arrancarte una sonrisa de vez en cuando es la sobreactuación de la lastimera Leslie Mann (Si fuera fácil), ya que ni siquiera Cameron Diaz (Algo pasa con Mary), que tan bien se mueve en la comedia, consigue sacar nada especialmente memorable. 4.5/5.

Ele: Pintaba bastante más divertida de lo que me ha parecido, tiene algunos puntos, pero son bastante escasos para lo que esperas en 1h 49min de película. La historia es muy insulsa, nada creíble y en muchas ocasiones predecible. Está llena de situaciones absurdas, ridículas y diálogos de besugos, que normalmente es lo que esperas en una comedia como esta, pero en este caso están mezclados sin ningún tipo de gracia.
Cameron Díaz y Leslie Mann forman una gran pareja, son muy buenas en películas de este género, en el cual, pienso que están ya bastante encasilladas.
El final me dio hasta rabia, llegan a ridiculizar tanto al personaje de Nikolaj Coster-Waldau que le dejan como un completo imbécil. 5.5/10.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario