domingo, 3 de agosto de 2014

Noticias de la semana 27/07 - 02/08

Trailers a cascoporro!!. Adelantos de lo que podremos ver de aquí a final de año, o incluso el año que viene!. Os dejamos con Las noticias de la semana!.
  • El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos. Si la semana pasada os dejamos el primer póster del capítulo final de El Hobbit, esta ha visto la luz el primer trailer. Una cosa es segura; promete más acción que las dos anteriores entregas. El próximo diciembre veremos cómo acaba. 



  • The hateful eight. Tras toda la polémica que hubo en cuanto al guión filtrado de la que será la octava película de Tarantino (Django desencadenado) y sus rumores de cancelación, esta semana se ha presentado el primer póster del nuevo western.

  • Mad Max: Furia en la carretera. Al igual que con El Hobbit, la renovada Mad Max, también ha presentado esta semana su trailer, tras mostrarnos la pasada el primer póster. Aquí lo tenéis. 



  • Mike Tyson. El guionista de El lobo de Wall Street, nominado a un Oscar, escribirá el biopic de Mike Tyson. Se desconoce aún quién será el director, pero si que se sabe que Jamie Foxx, ganador de un Oscar por Ray, será el que se pondrá los guantes. 


  • Into the woods. Meryl Streep (Si de verdad quieres), Emily Blunt (Al filo del mañana), Johnny Depp (Transcendence) y Chris Pine (Imparable), protagonizan Into the Woods. El musical de Disney basado en los cuentos de La Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las judías mágicas y Rapunzel. Todos ellos se combinan en una historia protagonizada por un panadero y su esposa.



  • Evil dead. La serie. En la pasada Comic-con, Sam Raimi (Oz, un mundo de fantasía) anunció que la piedra angular de su filmografía se convertirá en serie de televisión, y que Bruce Campbell, que encarnará el personaje de Ash, será el protagonista de la misma. 


  • Bob Esponja: Un héroe fuera del agua. La esponja marina más conocida de la historia, se verá obligado a salir del mar y entrar en nuestro mundo para poder salvar el suyo. 



  • El cazador. Parece que ese será el nombre de la secuela, o más bien precuela, de Blancanieves y la leyenda del cazador. Esta contará las andanzas de el cazador (Chris Hemsworth) antes de encontrarse con Blancanieves (Kristen Stewart), que no aparecerá en la cinta. Si que volverá Charlize Theron (Hancock) como la madrastra y se unirá al proyecto Frank Darabont (Cadena perpetua), que será el responsable de la dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario