martes, 12 de agosto de 2014

Need for Speed

Carreras ilegales por justicia, por amistad, por venganza... Need for Speed:


De qué va?!
Tobey Marshall, piloto de carreras clandestinas busca venganza. Acaba de salir de la cárcel y se propone cruzar todo el país para conseguirla. Para vengarse del hombre que se la jugó; por el que fue encerrado y por el que murió uno de sus mejores amigos.

Y... qué tal?!
Paco: Con algo menos del doble de presupuesto que la primera entrega de Fast & Furious, Need for Speed, ha conseguido el mismo resultado en taquilla. Aunque el tema es básicamente el mismo; enseñarnos carreras clandestinas y coches preparados corriendo a velocidades de vértigo, lo que diferencia ambas sagas, es la motivación de los personajes. Mientas que Vin Diesel, el fuera de la ley Toreto en Fast &Furious, corre por dinero, Aaron Paul (Breaking Bad), es un chaval honesto que, aunque le apasiona correr, esta vez lo hace para vengar la muerte de su amigo. Intenta de esa forma enganchar al espectador, además de con acción, con la motivación sentimental, y conseguir así que nos identifiquemos con el protagonista. 
Aunque la cinta es entretenida, es bastante predecible. Abusa del recurso del avión y los helicópteros varios, para justificar los avances en la trama y salvar situaciones desesperadas, sin dar mucha explicación de dónde han salido. Lo mejor es Monarch, el organizador de las carreras, interpretado por un eufórico e imparable Michael Keaton (Robocop 2014). 6.5/10.

Ele: No os dejéis engañar porque a pesar del titulo, resulta bastante lenta, sobre todo al principio. La verdad que estas deseando que ocurra algo de una vez, para que empiece a engancharte y conseguir vencer el sueño. Y por mi parte,.... termina consiguiéndolo!!!. A pesar de que el guión es muy predecible. 
A los amantes de las carreras, persecuciones y coches que quitan el aliento les gustará más todavía. Tiene todos estos ingredientes y varias escenas con mucha acción.
La comparan con 60 segundos y A todo gas. Una de mis películas favoritas es 60 segundos y aunque me quedo con ella sin dudarlo, Need for speed ha conseguido recordármela en varias escenas. Respecto a la saga A todo gas, no soy una fanática seguidora por lo que no puedo opinar.
En definitiva, podéis verla y juzgar por vosotros mismos, conseguirá finalmente entreteneros. 6.5/10.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario