domingo, 6 de julio de 2014

Noticias de la semana 29/06 - 05/07

Tras un fin de semana duro, lo único que apetece es llegar a casa y tirarte en el sofá a leer las
Noticias de la semana! Bueno y también dormir; pero eso después.
  • Encantada 2. Siete años después de que Giselle dejara el mundo animado para instalarse en Nueva York, Disney le da un impulso a su secuela. Todavía no hay fecha de estreno pero el proyecto ya es una realidad.


  • Juego de Tronos. Ya es oficial, parte de la quinta temporada de la serie más popular de la televisión se rodará en localizaciones naturales de la provincia de Sevilla y en el Alcazar, en el mismísimo centro de la ciudad.


  • Musarañas. Luis Tosar (Celda 211), Macarena Gomez (Las brujas de Zugarramurdi) y Hugo Silva (Las brujas de Zugarramurdi) protagonizan la última producción de Álex de la Iglesia (El día de la bestia). Os dejamos el trailer internacional que se ha lanzado esta semana y que presenta a dos hermanas que viven encerradas en casa hasta, que un día un joven llama a la puerta pidiendo ayuda.


  • The last of Robin Hood. Kevin Kline (In & Out) encarnará a Errol Flynn en el biopic que nos mostrará los últimos años de la vida del actor. En ellos, la adicción a las drogas, el alcohol y el romance con una actriz menor de edad serán los puntos fuertes. Dakota Fanning (El escondite) y Susan Sarandon (Thelma y Louise) completan el reparto.


  • Torrente 5. El próximo tres de octubre llegará la ya quinta entrega de las historias del policía más guarro, desagradable y a la vez más seguido de España. Esta semana se ha lanzado el póster oficial.



  • Victory. Nuevo remake a la vista. Esta vez será de la película futbolística Evasión o victoria que rodó John Houston en 1981. Doug Liman, el director de Al filo del mañana se perfila para ser el "arbitro" de este partido. 


  • Cine de verano.  No sabemos cuando entrará en vigor, pero el gobierno ha aprobado un nuevo decreto-ley por el que los ayuntamientos no podrán incluir en festivales, cuyas proyecciones sean gratuitas, ni en cines de verano, películas de estreno. Más información aquí.



  • VHS. Parece que por fin nos llegará a España, aunque sea en formato doméstico, la cinta de terror VHS. Una recopilación de relatos de terror dirigidos por Adam Windgard (Tú eres el siguiente) y Ti West (The Sacrament), entre otros. Parece que la joven distribuidora La Aventura, se lo está tomando muy en serio. Queda apuntada en nuestra lista de futuras adquisiciones. Así da gusto, seguid con el buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario