lunes, 9 de junio de 2014

Pinup dolls on ice. Ganadora Nocturna Madness.

Algunas chicas están mejor servidas frías... Pinup dolls on ice:


De qué va?!
Las pinup, un grupo de chicas que hacen un espectáculo de streptease son contratadas en un aislado campamento. Al poco de estar allí, un asesino obsesionado con el hielo empieza a atacarlas.

Y... qué tal?!
Paco: Intentando recuperar el aire de los slasher de los años 80, Geoff Klein y Melissa Mira, directores y productores, nos traen a las Pinup. Un buen slasher clásico tiene que seguir tres reglas básicamente muchas tetas, mucha sangre y mucha violencia, y aunque en este caso tenga lo justo de todo, y faltandole a veces ser un poco más explicita, la película funciona. No sorprende, porque no enseña nada nuevo, pero le da al espectador lo que quiere ver. 
Es la justa vencedora?! Desde mi punto de vista si. De las cinco competidoras que había en la sección pudimos ver dos; April apocalypse y Pinup dolls on ice y de las dos me quedo con esta segunda. Mientras que esta, además de estar muy bien hecha, consigue lo que se propone y te da lo que pides, April apocalypse, es una comedia un tanto escasa de gags cómicos, que al final te deja insatisfecho. 6/10

Ele: No esperéis más trama que un grupo de cinco chicas "vestidas" o más bien "semi-desnudas", en un campamento aislado y que están siendo acosadas por un asesino en serie. Es un tipo Viernes 13. La película carece de trama, argumento o sentido. Matar y matar sin piedad y si es de la manera más cruel, pues mejor. Cantidad de escenas y situaciones absurdas, que hacen que en ocasiones parezca que estamos viendo una comedia. Físicamente el asesino es otro grandullón (como el de Halloween), con algún tipo de trauma infantil que te muestran al final. A este psicópata le obsesiona el hielo. 
La mayoría del reparto está formado por mujeres, que carecen de experiencia cinematográfica (o han participado en cortometrajes). Esto no resulta un problema, ya que la trama a parte de gritar, correr y enseñar las tetas no requiere mucho más. 
Es la justa vencedora?! Como ha dicho Paco, solamente pudimos ver esta y otra más y... sinceramente las dos me parecen igual de flojas. Lo mismo me da que hubiera ganado una u otra5/10.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario