domingo, 15 de junio de 2014

Noticias de la semana 08/06 - 14/06

Este domingo las Noticias de la semana vienen con mucho trailer y mucha animación!. Muchas cositas para los más pequeños de la casa y para los mayores que se sienten pequeños.
  • Dos tontos todavía más tontos. El primer día del año que viene se estrenará la secuela de Dos tontos muy tontos. Han pasado veinte años desde que Jim Carrey y Jeff Daniels se pusieran en la piel de Lloyd y Harry, respectivamente. ¿Queréis saber qué han estado haciendo los últimos 20 años?.




  • Sonic. El mítico erizo azul de Sega dará el salto a la gran pantalla de la mano de Sony. La productora ha anunciado en la cinta que mezclara animación e imagen real, también podremos ver a su enemigo el Doctor Robotnik. Al que por cierto ya pudimos ver en Rompe Ralph.





  • Los pingüinos de Madagascar. Tras cuatro películas para la pequeña pantalla y una serie, a este equipo de élite solo le quedaba estrenar su propia película en el cine. Los creadores de Madagascar, nos traen este spin-off protagonizado por los cuatro pingüinos que ponían gran parte de las notas de humor de la trilogía. 


  • Regression. La esperadísima, al menos por nosotros, película de Alejandro Amenabar (Los otros) protagonizada por Ethan Hawke (La noche de las bestias) y Emma Watson (Noé), ha terminado de rodarse en Toronto. La cinta que se estrenará el 28 de agosto de 2015 en EEUU, todavía no tiene fecha en España. 


  • Goal of the dead. Ahora que empieza el mundial, nos viene como bota al pie este trailer (subtitulado en ingles), en el que la selección francesa de fútbol se enfrenta a algo más que a otro equipo. Se enfrenta a zombies.



  • El libro de la vida. Guillermo del Toro (Pacific Rim) produce esta cinta de animación que tiene como fondo el día de los muertos de México. Un bonito y algo tétrico diseño.





  • Bob Esponja. Un héroe fuera del agua. La esponja más famosa del mundo deja el fondo del mar. Una película que mezcla animación e imagen real en la que está implicado Antonio Banderas como parte del equipo de doblaje. El 19 de diciembre llegará a los cines.


  • Daredevil. Marvel y el canal de televisión Netflix llegaron a un acuerdo para llevar a cabo cuatro series, basadas en personajes de comics de Marvel. Daredevil será el primero de ellos, y Kingpin, encarnado por Vincent D'Onofrio (Men in Black), será su villano.


  • Los Boxtrolls. Universal y Laika nos traen la fábula de Puentequeso. Ciudad en la que unas curiosas criaturas que viven en las alcantarillas, los Boxtrols, salen de noche para llevarse lo más preciado de sus habitantes. Los niños y el queso... o al menos eso creen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario