viernes, 6 de junio de 2014

Estrenos de junio

 Como siempre, aquí tenéis una lista con los estrenos más llamativos. Si queréis verlos todos echadle un vistazo a nuestro calendario de estrenos.


06/06/2014
X-Men: Días del futuro pasado - Bryan Singer (Jack el caza gigantes) vuelve a dirigir a los X-Men en una historia con saltos en el tiempo.
- Pancho el perro millonario - Comedia familiar con el perro millonario de la lotería como protagonistas y un montón de caras conocidas.
Días de vinilo - Comedia argentina a cerca del amor, la música y la amistad que ganó el premio especial del jurado en el festival de Málaga.

13/06/2014
- Tarzán - Nueva adaptación animada del personaje de Edgar Rice.
- Solo los amantes sobreviven - Tilda Swinton (Snowpiercer) y Tom Hiddleston (Thor) son vampiros buscando subrevivir.
- No hay dos sin tres -  Comedia femenina en la que Cameron Diaz (Algo pasa en Las Vegas), Leslie Mann (Si fuera fácil) y Kate Upton (Un golpe de altura) se enamoran de Nikolaj Coster-Waldau (Oblivion).

19/06/2014
- Yo, Frankenstein - Aaron Eckhart (El caballero oscuro)  es Adam, la creación de Frankenstein que 200 años después puede decidir el destino de la humanidad.
- Transcendence - Johnny Depp (Piratas del Caribe) esta obsesionado con crear una máquina inteligente con sentimientos en esta película de ciencia ficción.

20/06/2014
-  Amanece en Edimburgo - Musical sobre la relación con sus parejas de dos soldados que vuelven de la guerra de Afghanistan.
- Perdona si te llamo amor - Nueva adaptación de una romántica novela de Federico Moccia. Esta vez es la diferencia de edad lo que pondrá trabas al amor.

27/06/2014
- Tokarev - Nueva película de acción de Paco Cabezas (Carne de neón), en la que Nicolas Cage (Con Air) tendrá que hacer frente a su pasado.
- Mi otro yo - Thriller sobrenatural de sabel Coixet (Mi vida sin mi) protagonizado por Sophie Turner (Juego de tronos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario