domingo, 4 de mayo de 2014

Noticias de la semana 27/04 - 03/05

Aquí están las Noticias de la semana de Última Fila Centrado!!. Decidselo a vuestros amigos, primos hermanos y perros!!. Siempre que les guste el cine claro.

  • Bob Hoskins. Recordado por películas como ¿Quién engaño a Roger Rabbit?, Hook o Super Mario Bros., el secundario de lujo, que recibió su única nominación al Oscar por Mona Lisa, ha fallecido esta semana a los 71 años de edad a causa de una neumonía. Descanse en paz. 



  • La liga de la justicia. Warner Bros. ha confirmado que hará la película que reunirá a varios de los superhéroes de DC y que también estará dirigida por Zack Snyder. La productora pretende que parte del rodaje de ambas superproducciones sea simultáneo, por lo que puede que para el 2017 tengamos al grupo en los cines.


  • Star Wars VII. Después de meses, por fin conocemos a los protagonistas de ‘Star Wars VII’. Disney y Lucasfilm han anunciado esta semana el reparto oficial de la nueva película que prepara JJ. Abrams. Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker en el nuevo filme. ¿Estará completamente cerrado o será Lupita Nyong'o la última incorporación?.


  • Un golpe brillante. Tras Mejor otro día, el 27 de junio nos llegará la "nueva" comedia de Pierce Brosnan. Nueva entre comillas porque, aunque se grabó antes, en nuestro país se estrena después. Otra comedia romántica co-protagonizada por Emma Thompson (Al encuentro de Mr. Banks).



  • Sharknado 3. Todavía no se ha estrenado la segunda parte y parece que ya es oficial, habrá una tercera. La secuela de Sharknado estará ambientada en Nueva York y se estrenará el 30 de julio en Estados Unidos; la tercera parte, aún sin argumento se espera para el 2015.


  • Anti-claus. Apunto de terminar con el rodaje de Tusk (la peli del hombre-morsa, que os contamos hace algunas semanas), Kevin Smith ya se prepara para su siguiente proyecto. En él tendrá el mismo reparto que en Tusk y nos contará la historia de Krampus, un diablo que en vez de hacer regalos se come a los niños malos.


  • Maya Lord. Roland Emmerich (Independence Day), el director experto y obsesionado con la destrucción y los desastres a gran escala, tiene un nuevo proyecto. Basada en la novela del mismo nombre de John Coe Robbins producirá y, posiblemente, dirigirá esta historia de aventuras en la que unos náufragos llegan al nuevo mundo y serán esclavizados por los indígenas. 


  • Ben-hur. El remake de la épica cinta protagonizada por Charlton Heston y ganadora de 11 Oscar sigue adelante. Metro Goldwyn Mayer y Paramount Pictures han unido fuerzas para llevarla a cabo, y esta semana hemos sabido que el ruso Timur Bekmambetov (Wanted), será el encargado de dirigirla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario