domingo, 18 de mayo de 2014

Noticias de la semana 11/05 - 17/05

Puntuales como un reloj llegan las Noticias de la semana de Última Fila Centrado!!

  • H. R. Giger. Esta semana ha fallecido Hans Ruedi Giger, el excéntrico artista suizo que creó al monstruo de Alien, el Octavo Pasajero, a los 74 años. También participó, entre otras, en Prometheus y Species. Descanse en paz. 


  • Gambito. Una de las productoras de X-Men Días del futuro pasado, confirmó en la pasada premier londinense de la película que Channing Tatum (Efectos Secundarios), será el actor que interpretará al personaje en posteriores entregas de la patrulla. Recordemos que Taylor Kitsch (El único superviviente) fue el encargado de dar vida al personaje en Lobezno Orígenes. 


  • Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo. Ya tenemos el trailer de la que será la primera película de animación de Javier Fesser. En ella vuelve al comic de Ibañez y, esperemos, que de una forma más fiel.



  • Star Trek XIII. La que será la tercera entrega de la renovada franquicia galáctica, a la que J. J. Abrams volvió a poner en el mapa, ya tiene director. Roberto Orci, guionista y productor de las dos anteriores, será el sucesor de Abrams, en pleno rodaje ahora mismo de Star Wars VII.




  • 8 apellidos vascos. Tras 58 días como número uno indiscutible de la taquilla, la comedia de Emilio Martinez Lazaro ha cedido el testigo. Godzilla, la película de Gareth Evans, ha sido la encargada de destronar a la película de los records. Ha sido la historia española más taquillera que ha llegado a más espectadores y que más tiempo se ha mantenido como número uno en taquilla.


  •  Lucy.  La última película escrita, producida y dirigida por Luc Besson, el cineasta francés responsable de cintas como León, el profesional o El quinto elemento, promete acción y ciencia ficción a raudales. En agosto llegará a nuestras pantallas la cinta protagonizada por Scarlett Johansson (Don Jon), hasta entonces tenemos el trailer. 



  • Batman. Zack Snyder (El hombre de acero), ha publicado esta semana una foto del próximo Batman. En ella podemos ver a Ben Affleck (Argo), vestido como el superhéroe y parte del que será el batmovil. A pesar de que nosotros no somos muy partidarios de Affleck, la foto no tiene mala pinta. Ojalá nos equivoquemos y haga honor al personaje.


  • Perdona si te llamo amor. Tenemos nueva adaptación de una novela de Federico Moccia. Tras 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de tí, el mes que viene se estrena Perdona si te llamo amor. Una nueva historia de amor, en la que una adolescente se enamora de un hombre veinte años mayor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario