viernes, 9 de mayo de 2014

Estrenos de mayo

Grandes y variados estrenos llegan en mayo. Como siempre, aquí tenéis una lista con los estrenos más llamativos. Si queréis verlos todos echadle un vistazo a nuestro calendario de estrenos.


09/05/2014
- Snowpiercer -  Chris Evans (Capitán América) es uno de los habitantes del tren que nunca para de Bong Joon-ho (The host). Crítica.
- Malditos vecinos  - Una pareja joven con un recién nacido se ve obligada a vivir junto a la casa de una fraternidad.
- Una noche en el viejo MéxicoEmilio Aragón dirige a Robert Duvall (Jack Reacher) y a Luis Tosar (Celda 211) en está película nominada a dos Goya.

15/09/2014
-  Godzilla - Nuevo remake del monstruo entre los monstruos. Protagoniza Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass 2) y Bryan Cranston (Breaking Bad).

16/05/2014
- Maniac - Elijah Wood es un psicópata obsesionado con las cabelleras. Crítica.
- Por un puñado de besos - Martiño Rivas (3 bodas de más) y Ana de Armas (El internado) protagonizan este drama romántico.
- 10.000 Km - Amor a distancia galardonado con la Biznada de Oro del último festival de Málaga.

23/05/2014
- Redención Jason Statham (Transporter) es un ex soldado de las fuerzas especiales del ejército británico que queda atrapado en el submundo criminal londinense.
- Grace of Monaco - Nicole Kidman (Stoker) interpreta a Grace Kelly, la actriz que renunció a su carrera para convertirse en la princesa de Mónaco.
- Big Bad Wolves - La mejor película del año pasado para Quentin Tarantino.
- Dom Hemingway - Tras pasar 12 años en la carcel Dom Hemingway, interpertado por Jude Law (Efectos secundarios) reclamará su recompensa a los jefes de las mafias por no delatarles.

30/05/2014
- Maléfica - La historia de la malvada bruja de La cenicienta, interpretada por Angelina Jolie (Salt).
- Al filo del mañana - Tom Cruise (Misión Imposible) en un bucle temporal. Vive. Muere. Repite.
- Dos madres perfectas - Naomi Watts (Lo imposible) y Robin Wright (Forrest Gump) son amigas, madres y están enamoradas cada una del hijo de la otra.
- Dragon Ball Z. La batalla de los dioses - Goku se enfrenta al sempiterno enemigo final, el dios de la destrucción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario