domingo, 6 de abril de 2014

Noticias de la semana 30/03 - 05/04

Cine, cine y un poco de series. Las Noticias de la semana de Última Fila Centrado, han llegado. No os olvidéis de leerlas!.
  • Nocturna 2014. Esta semana se ha dado a conocer el póster de la segunda edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid. Creado por Manuel Bejarano, quien ya hiciera el primero, en el póster podemos ver un doble juego con la imagen del festival y el rostro de Cthulhu.


  • En el ojo de la tormenta. El cine de catástrofes naturales volverá a la pantalla grande el próximo verano. Unos cazadores de tormentas arriesgarán su vida para conseguir la imagen perfecta. 




  • Los cuatro fantásticos. La cinta que se estrenará en junio del 2015 ya tiene villano. Toby Kebbell, actor al que pudimos ver en Principe de Persia: Las arenas del tiempo, y al que podremos ver en El amanecer del planeta de los simios encarnará al malvado Doctor Doom. 


  • La pantera rosa. El felino que se hiciera popular junto al Inspector Clouseau en la década de los 70, volverá a la gran pantalla en una cinta que mezclará imagen real y de animación. 


  • En un lugar sin ley. Casey Affleck (Adiós pequeña, adiós) y Rooney Mara (Efectos secundarios) protagonizan este drama. Jovenes, fugitivos, enamorados y despreocupadamente felices, sobreviven gracias a los delitos que cometen, ajenos a los peligros de vivir al margen de la ley.



  • Bond 24. La que será la penúltima película de la saga protagonizada por Daniel Craig, parece haber encontrado su villano. Aunque todavía no es seguro, es muy probable que el buen trabajo realizado por Chiwetel Ejiofor en 12 años de esclavitud le ayude a conseguir el papel. Sam Mendes volverá a dirigir al agente británico como ya hiciera en Skyfall



  • Yerma. La actualización del drama de Federico García Lorca será dirigido por Emilio Ruiz Barrachina (Morente) y tendrá como actores al trio internacional formado por Joseph Fiennes (Shakespeare in love), Eva Green (300: El origen de un imperio) y Andy Garcia (Ocean's eleven).



  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El libro que J. K. Rowling escribió sacado del mundo de Harry Potter tendrá también su adaptación. Y, Warner, siguiendo la estela de El Hobbit, planea hacer otra trilogía de un único libro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario