viernes, 11 de abril de 2014

HobbitCon 2

¿Os apetece salir en semana santa pero no sabéis a donde? Si os gusta el imaginario de Tolkien, desde la Última Fila os proponemos una escapadita a la Tierra Media.


Y es que esta semana santa se celebra la segunda edición de la HobbitCon. Una convención dedicada exclusivamente al libro de El Hobbit y más concretamente a la adaptación, en forma de trilogía cinematográfica, que del mismo está haciendo Peter Jackson. Los aficionados a las aventuras de Bilbo Bolson podrán asistir a tres intensos, y casi monotemáticos, días con enanos y hobbits. Además de los elementos existentes en todas las convenciones como exposiciones, talleres, presentación de nuevos eventos/convenciones, debates, stands con merchandising exclusivo de la convención... también habrá posibilidad de conocer, hacerse fotos y asistir a paneles con algunos de los actores que han dado vida a los personajes principales de dichas películas. Asistirán gran parte del grupo de enanos que protagonizan las cintas; como William Kircher(Bifur), Adam Brown (Ori), Graham McTavish (Dwalin) o Ken Stott (Balin).

Adam Brown
Ken Stott
Graham McTavish

La interesante cita tendra lugar del 19 al 21 de abril de 2014 en el Maritim Hotel de Bonn, Alemania. Aunque ya no se pueden comprar entradas on-line, si os gusta la idea y pensáis en pasar unos días en el país del codillo todavía podéis comprarlas en las taquillas. Los precios de las entradas van desde los 40€, de la entrada de un día con la que tendréis libre acceso a todos los eventos y salones de la convención, hasta los 700€ (habéis leído bien), de la entrada platino en la que os darán las llaves de la Montaña del Destino (como poco).
Para más información, pulsando aquí os llevará a la página oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario