jueves, 20 de marzo de 2014

Pixar. 25 años de animación.

La exposición, que conmemora el 25 aniversario de su creación, llega a Madrid tras un periplo internacional.


Aunque a España llega con algo de retraso, ya que los 25 años se cumplieron el pasado 2011, la exposición no ha parado quieta y ha viajado por todo el mundo. Y el caso es que parece que no hace tanto tiempo, pero si lo pensamos, Toy Story, primera película de Pixar y primera generada íntegramente con animación por ordenador, cumplirá 20 años en el 2015. 

La exposición nos presenta las películas y cortos que han creado en todo este tiempo. A través de dibujos, storyboards, maquetas o instalaciones digitales, iremos profundizando en el proceso creativo y en el desarrollo de los personajes y elementos que conforman cada una de las joyas digitales que han salido de la filial de Disney.

La exposición abrirá sus puertas mañana día 21 de marzo en el CaixaForum de Madrid y estará ahí hasta el 22 de junio. Pero no será el único punto de España en el que se podrá ver, ya que en Zaragoza y Barcelona ya hay fechas concertadas para su llegada; 23 de julio de 2014 y el 6 de febrero de 2015 respectivamente. También en el CaixaForum. La exposición que estará abierta de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 tendrá un coste de 4€. Si queréis saber más o ya lo tenéis claro y vais a comprar las entradas directamente acceder aquí.

2 comentarios:

  1. Pues habrá que ir, no?
    Suena genial!! A la agenda va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nosotros iremos también!.
      Lo mismo podemos organizarnos y vernos por allí. ;)

      Eliminar