domingo, 16 de marzo de 2014

Noticias de la semana 09/03 - 15/03

¿Queréis saber lo que ha pasado esta semana en el mundillo del cine?. Aquí tenéis las Noticias de la semana de Última Fila Centrado!. No todo, pero algo si que os contamos. 
  • A perferct day. El próximo proyecto de Fernando León de Aranoa (Los lunes al sol) comienza a rodarse mañana, 17 de marzo, en Granada. La cinta basada en la novela Dejarse llover de Paula Farias, contará con un reparto de lujo en el que podremos ver a Benicio del Toro (Traffic), Olga Kurilenko (Oblivion), Tim Robbins (Cadena Perpetua) y Mélanie Thierry (Babylon).


  • Mortadelo y Filemón contra Jimmy El cachondo. Javier Fesser (Camino) vuelve a retratar a los personajes creados por Ibañez, pero esta vez, en vez de acción real, la película será de animación digital 3D. El próximo 28 de noviembre la tendremos en cines, hasta entonces os dejamos una de las primeras imágenes.


  • Nocturna 2014. Las prometedoras Soulmate y Lord of Tears estarán en la próxima edición del Nocturna Film Festival. Una cinta de fantasmas la primera y la historia del hombre lechuza (Owlman) la segunda. 


  • Carmina y amén. La nueva película de Paco León, secuela de Carmina o revienta, llegará a los cines el próximo mes de abril. Esta semana hemos visto el trailer oficial.



  • Marvel contra DC. Marvel ha confirmado que estrenará la tercera parte de El Capitán América en USA, el mismo día en que Warner y DC tenían planeado estrenar la secuela de El hombre de acero, el 6 de mayo de 2016. ¿Cambiará Warner la fecha de Batman vs Superman?. ¿Reculará Marvel?. ¿Se quedará todo como está y veremos "quién la tiene más larga"?.



  • Exploradores. Parece que la gran película de ciencia ficción y aventuras que Joe Dante realizó en 1985, tiene posibilidades de sufrir el atropello de la "máquina de los remakes" de Hollywood. Paramount ya tiene guionistas y tiene pinta de que lo posible se hará realidad. ¿Remake innecesario?.



  • Bola de Dragón. La batalla de los dioses. Los seguidores de la inagotable serie de Bola de Dragón están de suerte, ya que Alfa Pictures ha anunciado que, a pesar de no tener fecha exacta, dentro de poco podrán ver la última cinta de Goku en cines. En ella, nuestro héroe se enfrentará a Bills, el dios de la destrucción. 



  • Star Wars VII. La recién galardonada con el Oscar, Lupita Nyong'o, se ha reunido esta semana con J. J. Abrams y pinta que tendrá un hueco en la próxima película galáctica. Todavía no se sabe qué papel encarnará ni si quiera, en qué bando estará, ya que se rumorea que podría ser un sith. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario