domingo, 9 de marzo de 2014

Noticias de la semana 02/03 - 08/03

Un vistazo rápido a lo que ha pasado esta semana en el mundo del séptimo arte. ¡Las Noticias de la semana de Última Fila Centrado!.
  • The Last of Us. El videojuego de PS3 que salió a la venta el pasado mes de junio tendrá su propia película y estará producida por Sam Raimi (Oz, un mundo de fantasía). Joel y Ellie son los protagonistas de esta historia de supervivencia en un mundo post-apocalíptico.


  • La fiesta del cine. Tras el éxito de la última fiesta del cine. Los promotores han anunciado la fecha de la primera fiesta, de las dos, que tendrán lugar este año. Los días en los que podremos acudir al cine a 2,90€ son el lunes 31 de marzo, y el 1 y 2 de abril.


  • Transformers. La era de la extinción. La que será la cuarta entrega de la saga dirigida por Michael Bay, y la primera en la que Mark Whalberg sustituye a Shia Labeauf, ya tiene trailer. Este verano llegará a los cines. 


  • Un monstruo viene a verme. No hace mucho comentamos que J. A. Bayona (El internado) iba a dirigir la secuela de Guerra Mundial Z. Pero, esta semana se ha anunciado que antes del título de zombies producido por Brad Pitt, dirigirá Un monstruo viene a verme. Adaptación del libro A monster calls de Patrick Ness, en el que un niño se refugia en un mundo de fantasía para superar la enfermedad de su madre.


  • Por un puñado de besos. En mayo llegará a los cines Por un puñado de besos, un drama romántico protagonizado por Ana de Armas y Martiño Rivas (conocidos por la serie El internado). En el que Sol busca el amor de su vida, poniendo un anuncio en un periódico al que responde Dani. 




  • Los pájaros. Una de las películas más icónicas de Hitchcock tendrá remake, producido ni más ni menos por Michael Bay (Dolor y dineroy dirigido por Diederik Van Rooijen. Un director holandés muy conocido en su tierra natal por títulos como Taped y Daylight. ¿Qué os parece la idea?. 


  • El tour de los Muppets. Los teleñecos vuelven a la gran pantalla y se van de gira por todo el mundo. En este periplo mundial, Constantine, el criminal más buscado intentará suplantar a la rana Gustavo. Esta semana Disney ha lanzado el trailer musical de esta nueva aventura.




  • Sharknado 2. El tornado de tiburones que arrasó Los Ángeles en Sharknado, fue solo el principio. Los escualos voladores llegarán a la pequeña pantalla en EEUU el próximo 31 de julio y esta vez se proponen destrozar Nueva York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario