martes, 11 de marzo de 2014

Coleccionismo. Los juegos del hambre: En llamas



Vamos a darnos un garbeo por la web y ver qué ediciones tendremos disponibles este mismo mes de marzo. Ya os adelantamos a los muy fans que hay cosas interesantes y que, siendo la superproducción que es, hay donde elegir. A excepción de Estados Unidos (07/03/2014) y España (14/03/2014) que, de momento, las únicas ediciones que han anunciado son las que vendrán en cajitas azules.

El 27/03/2014 saldrá a la venta en Alemania la Fan Edition, que contendrá un digipack con la película en blu ray y un poster. En principio parece que tendrá la versión original y doblaje únicamente en aleman, al igual que los subtitulos. Una edición bonita a priori, pero con poco material extra tanto audiovisual como físico. Puedes ver esta edición aquí.








La fecha de salida en Francia será el 27/03/2014 igual  que en Alemania, pero a diferencia de la anterior, la edición especial que nos proponen nuestros vecinos parece más completa. Contendrá las dos primeras películas de la saga en DVD y BR, la edición IMAX para En llamas y la banda sonora. Un total de seis discos a los que hay que añadir un libreto de 12 páginas y un montón de material extra. Desafortunadamente, al igual que pasa con la alemana, en Amazon no anuncian ni doblaje ni subtítulos en castellano. Puedes ver esta edición aquí.









En Italia se adelantan un día, con respecto a Alemania y Francia, por lo que el 26/03/2014 podremos hacernos con esta edición. Que, además de la película en BR con más de dos horas de contenidos adicionales, vendrá con la banda sonora y seis postales exclusivas. Lamentablemente, tampoco parece que esta vaya a tener doblaje o subtítulos en castellano. Puedes ver esta edición aquí.










Y, last but not least, Reino Unido. Donde la fecha de salida se adelanta más todavía, hasta el 17/03/2014,  y donde tienen no una, si no dos ediciones especiales. Una de ellas (abajo a la izquierda) es exclusiva de Amazon UK y contendrá, seis discos. DVD y BR de Los juegos del hambre, DVD y BR de En llamas, banda sonora de En llamas, y, en esto cambia con respecto a la francesa, un BR con contenidos extras de esta segunda parte. Además también tendrá ocho postales exclusivas. Esta edición es la más llamativa de las que hemos visto hasta ahora, ya que simula una especie de "lápida" con el sinsajo (logo de la trilogía) metálico con fuego por detrás. Puedes verla aquí.
La segunda, es un steelbook que podremos encontrar tanto en Amazón como en Zavvi, y contendrá la película en DVD y BR. Tiene más o menos el mismo precio en ambas tiendas pero en Zavvi no cobran gastos de envío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario