viernes, 21 de marzo de 2014

Byzantium

Guapas, seductoras y mortales... Byzantium:



De qué va?!
Los residentes de un pueblo costero aprenderán, con mortales consecuencias, el secreto que comparten dos misteriosas mujeres que se refugian en un viejo hotel local.

Y... qué tal?!
Paco: Neil Jordan (Entrevista con el vampiro) vuelve, casi 20 años después, con Byzantium, al mundo vampírico que tan buenos resultados le dio. Aunque esta vez el resultado no sea tan bueno, es interesante.
Al igual que pasara con Entrevista con el vampiro,  Byzantium es un historia contada en la actualidad pero con constantes saltos en el tiempo que explican el por qué de todo lo que ocurre. Una buena historia de vampiros, vampiresas en este caso, que luchan por sobrevivir. Muestra como las protagonistas, Gemma Arterton (El principe de Persia) y Saoirse Ronan (The lovely bones), afrontan, cada una a su manera, su forma de vida.
Para los que disfrutaseis de Entrevista con el vampiro, y/o os guste la temática vampírica en general, esta, aún quedándose un poco corta, os entretendrá. 6,5/10

Ele: Me ha recordado a la película Entrevista con el vampiro que, de hecho, es del mismo director, Neil Jordan, y también trata de vampiros. En esta ocasión los protagonistas en vez de ser dos hombres, son dos mujeres. El personaje de Gemma Arterton (Clara) me recuerda al papel que hizo Tom Cruise y el personaje de Saoirse Ronan (Eleanor) me recuerda al de Brad Pitt. Clara es ese vampiro frívolo y sin escrúpulos y Eleanor es el vampiro que quiere otra vida y que no desea lastimar a los demás, que sufre con lo que es. Es una película entretenida, con una historia de amor por medio y poca acción. Me quedo mil veces antes con Entrevista con el vampiro. 5,5/10.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario