martes, 11 de febrero de 2014

Un año de Última fila centrado

¡Mother mine!
El próximo día 19 de febrero hará un año desde que inauguráramos el blog y os diéramos la bienvenida parafraseando una de las canciones de Cabaret


En este año hemos intentado manteneros al día de todo lo relacionado con el mundo del cine con las Noticias de la semana, dar nuestro punto de vista con las críticas, os hemos propuesto planes relacionados con el mundillo como festivales, convenciones y conciertos, y también hemos dedicado unas lineas al coleccionismo mostrándoos incluso, a través de los unboxings, algunas de las ediciones de nuestra propia colección.

Cualquier cumpleaños que se precie tiene una celebración y regalos ¿no?. En este caso y con ánimo de agradeceros a todos los que nos seguís de forma asidua en el blog y en las redes sociales los regalos los vamos a hacer nosotros!!. Vamos a sortear dos camisetas del blog y, gracias a la organización de la convención, dos entradas de fin de semana para la CIFIMAD!.


La mecánica del sorteo es fácil. Para participar, si no lo eres ya, hazte seguidor del blog en Facebook y/o Twitter, y una vez hecho esto:
- Si eres seguidor de twitter mándanos un tweet felicitándonos con el hastag #FelizCumpleaños y nuestro twitter. Ejemplo: "#FelizCumpleaños @ultimafilablog. Que cumpláis muchos más!".
- Si eres seguidor de facebook es más fácil todavía. Comparte en tu muro la publicación que hemos hecho en nuestro facebook del aniversario.
Y si nos sigues en las dos redes sociales y nos felicitas por las dos tendrás dos oportunidades de ganar.

Habrá tres ganadores. Dos de ellos se llevarán una camiseta cada uno y el tercero las dos entradas para la convención. Se podrá participar hasta el próximo domingo día 16 de febrero (incluido) y, entre el lunes 17 y el martes 18 publicaremos los ganadores
Esperamos que os animéis a participar.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y POR HABERNOS AYUDADO A CUMPLIR ESTE PRIMER AÑITO.

2 comentarios: