domingo, 23 de febrero de 2014

Noticias de la semana 16/02 - 22/02

 Las Noticias de la semana de Última Fila Centrado!!. Un domingo más aquí están, esperando que entréis a leerlas para daros las buenas noches y desearos una buena semana!.
  • Guardianes de la Galaxia. Rara es la semana que no tenemos noticias de algún proyecto en el que hay superhéroes involucrados. Comenzamos con otra adaptación de un cómic de Marvel, del que esta semana se ha lanzado el trailer. Reconocemos que, aunque a priori el proyecto nunca nos llamó la atención, el avance pinta pero que muy bien.



  • Los Cuatro Fantásticos. El primer intento de saga sobre estos cuatro personajes no fue muy acertado y por eso Marvel (otra vez), se ha propuesto relanzarlos. Este reboot, que llegará a nuestras pantallas en junio del 2015 ya tiene protagonistas. De izquierda a derecha son Miles Teller (Project X), Kate Mara (Iron Man 2), Michael B. Jordan (Chronicle) y Jamie Bell (Billy Elliot).


  • The Sacrament. La nueva película de Ti West (The Innkeepers), al que pudimos ver morir en Tú eres el siguiente, fue la encargada de clausurar el pasado festival de Sitges. Un nuevo found footage en el que una secta es la protagonista. Aquí tenéis el póster. 


  • Star Wars Rebels. Muchos fueron los cambios, en los proyectos relacionados con Star Wars, que hizo Disney al comprar Lucas Films. Entre ellos, la cancelación de la serie animada Star Wars. The Clone Wars. Este movimiento fue, simplemente, para cortar cualquier nexo de unión del universo Star Wars con su anterior productora. Pero, sabiendo que la serie fue rentable, Disney anuncia para el próximo otoño, uno parecido dirigido por Dave Filoni, el responsable de The Clone Wars.




  • Terminator: Genesis. Jai Courtney (Jack Reacher) se une al reparto de la nueva trilogía de Terminator encarnando a Kyle Reese, el soldado que viaja desde el futuro para proteger a Sarah Connor del Terminator. 


  • Asesinos inocentes. Es el nuevo proyecto que protagonizan Aura Garrido, nominada al Goya por Stockholm, y Maxi Iglesias, conocido por su papel en Física o Química. El rodaje de este thriller con toques de humor ya ha dado comienzo en Sevilla.



  • Non-Stop (Sin escalas). El director Jaume Collet-Serra vuelve a coincidir con Liam Neeson., tras Sin identidad. Esta vez, el actor hace de un implacable policía que tiene que detener varios asesinatos en un vuelo entre NY y Londres. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario