martes, 25 de febrero de 2014

11 Muestra Syfy


A principios de febrero os contamos de forma escueta en las Noticias de la semana que del 6 al 9 de marzo tendrá lugar la 11ª Muestra Syfy de Cine Fantástico. Un año más con la presentación, ya tradicional, de Leticia Dolera.


La decimoprimera muestra, abrirá con 300: El origen de un imperio, la esperadísima secuela de la película de Zack Snyder, el cual esta vez no estará tras la cámara. Y cerrará con lo que promete ser un oscuro remake del cuento de La Bella y la Bestia dirigida por Christophe Gans (Silent Hill) y protagonizada por Eduardo Noriega (El último desafio), entre otros. Las otras dos cintas que completan la terna y que podemos ver en el póster de la muestra son; Coherence, que ganó el premio al mejor guión y el de la juventud en el pasado festival de Sitges y We are what we are, también estrenada en Sitges y que dejó un buen sabor de boca. También tendremos la presentación de la nueva comedia fantástica de Norberto Ramos del Val (Summertime); FaradayAdemás, los fans de Doctor Who podrán disfrutar en pantalla grande del capítulo especial del 50 aniversario (que ya emitió la cadena el pasado 13 de febrero), en 3D.

A la espera de más noticias; como si habrá sesión Phenomena, si este año tendremos "platillos volantes" o no, precios de entradas y abonos y el resto de la programación, aquí os dejamos la promo de esta muestra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario