domingo, 12 de enero de 2014

Noticias de la semana 05/01 - 11/01

Ya pasaron las fiestas, llegó el año nuevo, pasaron los reyes y otra vez es domingo. Animaros un poco que ya están aquí las Noticias de la semana de Última Fila Centrado con cosas interesantes!!.

  • Miércoles al cine. Tras el éxito obtenido por la pasada Fiesta del Cine, productoras, distribuidoras y exhibidoras se han puesto de acuerdo y han creado una nueva promoción. A partir del próximo miércoles 15 de enero y hasta el 15 de abril, los miércoles no festivos, las entradas serán más baratas oscilando entre los 3,90 y los 5 euros (dependiendo de la sala). Además, también han anunciado que la Fiesta del Cine pasará a ser semestral, en lugar de anual. Consulta aquí los cines adheridos. 


  • Juego de tronos. El próximo día 6 de abril, es el elegido para el estreno de la cuarta temporada de Juego de tronos en Estados Unidos. El primer capítulo lo emitirá Canal Plus el día 7, solo un día después. Eso sí, en versión original subtitulada. Si no los veis ya así, sacudios la pereza y dadle una oportunidad a la VO, os sorprenderá. 



  • Torrente 5. Que Santiago Segura es uno de los mejores relaciones públicas que hay ahora mismo no tiene discusión. Si hace unos meses os contábamos que estaba tras Mel Gibson (Braveheart) para que hiciera un cameo (cosa que no sabemos en qué ha quedado de momento), hoy os podemos confirmar que el malo maloso de la quinta entrega será Alec Baldwin. ¡A tope!.


  • Pancho. Pancho, el perro esclavizado por su dueño que hace unos años popularizó un anuncio de loterías, tendrá su propia película. El próximo 6 de junio tendremos en nuestras pantallas al perro millonario. 



  • Enemy. Tras el gran thriller que fue Prisioneros, su director, Denis Villeneuve, nos trae Enemy. Película basada en el libro "El hombre duplicado" de Saramago y que llegará a España el próximo 28 de febrero. La cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal causó una muy buena sensación en los pasados festivales de San Sebastián y Sitges. Os dejamos el nuevo póster.


  • 50 sombras de Grey. Twitter es una fuente inagotable de noticias. En la red social, E.L. James escritora de la trilogía, ha confirmado que cada uno de sus libros tendrá su propia película y que no se concentrarán en un solo film.


  • Marvel Experience. No es ningún secreto que hoy en día el cine de superhéroes es una mina de oro. Marvel lo sabe, y por eso ha dado un paso más allá y creará un espectáculo itinerante que recorrerá Estados Unidos (nosotros nos quedaremos con las ganas), mostrando a sus superhéroes más icónicos de una forma nueva. Una atracción mecánica en 4D y films animadas originales en 3D que permitirán a los fans convertirse en parte de la acción.
    Os dejamos una imagen de cómo podría ser la cúpula que albergaría el espectáculo. 


  • La bella y la bestia. La nueva versión de La bella y la bestia que prepara el francés Christophe Gans (Silent Hill) ya tiene trailer. La película llegará a nuestros cines el próximo mes de marzo. Y tiene muy buena pinta.




  • Le llaman Bodhi. El  remake de la película de los 90 está en marcha. El título que dirigiera Kathryn Bigelow (Zero Dark Thirty) y protagonizaran Patrick Swayze (Dirty Dancing) y Keanu Reeves (Matrix) vuelve a estar de actualidad. El protagonista para esta nueva versión es Gerard Butler (300).




No hay comentarios:

Publicar un comentario