jueves, 30 de enero de 2014

CIFIMAD 2014


¡Allá va un año más!. Y con esta ya son cinco las ediciones de la Convención de Ciencia Ficción CIFIMAD. Convención que desde el 2009 hasta este 2014, con un paréntesis de un año, ha reunido de forma anual y durante un fin de semana a cientos de fans y aficionados a la ciencia ficción. 


Como ya pasara en anteriores ediciones, además de concursos, cosplay, charlas, exposiciones, juegos, tiendas de merchandising, torneos de Attack Wing y X-Wing y muchas actividades más, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los actores que han participado en la creación de películas o series emblemáticas en el mundo de la ciencia ficción. Este año, habrá dos invitados; por un lado tendremos a Femi Taylor, la actriz y bailarina inglesa que dio vida a Oola, la bailarina a la que Jabba el Hut mandó a las fauces del Rancor en El Imperio Contraataca. El otro invitado será Tim Rose que, a pesar de haber participado en películas como Cristal Oscuro o Howard ... un nuevo héroe, es más conocido por su papel como el Almirante Ackbar, el pariente espacial de calamardo en El Imperio Contraataca, y por su famosa frase "¡Es una trampa!".


Habiendo acudido el año pasado, os podemos asegurar que es una experiencia que merece la pena. Un fin de semana rodeado de gente maja con la que frikear de las cosas que nos gustan. Además, este año es todavía más factible, ya que desde la organización han tenido en cuenta la situación y han puesto precios populares a las entradas. Por tan solo 5€ podréis acercaros por allí a pasar el día y curiosear, pudiendo acceder a todos los eventos y exposiciones. También han acordado tarifas más ventajosas para las estancias en el hotel para aquellos que vengan desde fuera de Madrid, o que viviendo aquí no quieran perderse nada de nada. Podéis ver toda la lista de precios y comprar vuestras entradas aquí

Actualización 02/02/2014: Para los que queráis saber más de la convención, podéis asistir a alguna de las dos presentaciones que tendrán lugar los días 8 de febrero en la tienda Generación X de la calle Puebla de Madrid y 16 de febrero en la FNAC de Leganes, y hablar con sus organizadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario