domingo, 1 de diciembre de 2013

Noticias de la semana 24/11 - 30/11

 Las Noticias de la semana de Última Fila Centrado!! Un vistazo rápido para saber lo último que ha ocurrido en el mundo del cine... incluidas las malas noticias.

  • Paul Walker. Conocido por ser el coprotagonista de la saga Fast & Furious, el actor que encarnaba al personaje de Brian O'Conner, falleció ayer en un accidente de coche del que aún se desconocen las causas. Descansa en paz.


  • Cuento de Invierno. La película del próximo día de los enamorados. Colin Farrel (Cómo acabar con tu jefe), Russel Crowe (El hombre de acero) y Jennifer Connelly (Diamante de sangre) protagonizan esta historia de amor que va más allá del tiempo. 



  • Alicia en el país de las maravillas 2. Tanto Mia Wasikowska como Johnny Depp estarán en la segunda entrega que Disney ha anunciado para 2016. El que no estará será Tim Burton, que cede el testigo en la dirección a James Bobin (Los Muppets). 


  • Juego de tronos. Esta semana ha terminado el rodaje de la cuarta temporada de la seríe de la HBO basada en los libros de George R.R. Martin. ¿Qué nos deparará el noveno capítulo la próxima temporada?


  • J.R.R. Tolkien. Dado el éxito arrollador que están teniendo las películas basadas en sus libros, no es de extrañar que alguien se haya planteado hacer un biopic sobre el creador de la tierra media. Aunque no hay nada confirmado los rumores son cada vez mayores. En caso de llegar a buen puerto Fox produciría y David Gleeson (Cowboys & Angels) escribiría y dirigiría. 


  • Mucho ruido y pocas nueces. La visión de Joss Whedon del clásico de William Shakespeare. El guionista de Los Vengadores escribe y dirige esta nueva adaptación que ha sorprendido a crítica y público por donde ha ido pasando. Trailer subtitulado y en baja calidad de la película que se estrenará el mes que viene. 



  • Quentin Tarantino. En un programa de entrevistas americano, Tarantino afirmó que su próxima pelicula sería un western. Tras el éxito de Django desencadenado vuelve al genero pero no para hacer una secuela de esta. 


  • Nymphomaniac. Muchos son los comentarios que se hacen sobre la película; que durará unas cinco horas, que se estrenará en dos partes, que es demasiado explícita... De los primeros no podemos asegurar nada, en cuando a lo explícita que es, podéis juzgarlo vosotros mismos con el primer trailer subtitulado al español. La banda sonora a cargo de Rammstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario