domingo, 8 de diciembre de 2013

Noticias de la semana 01/12 - 07/12

Después de un puente y antes de comenzar la semana tenemos lectura obligada...  Las Noticias de la semana de Última Fila Centrado!!

  • Wonder Woman. Ya es oficial, Gael Gadot, la actriz que pudimos ver en Fast & Furious 5 y 6 será la que se pondrá el traje de Wonder Woman en la película que unirá a Batman y Superman.


  • Spider-Man 2: El poder de Electro. Ese es el título que tendrá la próxima película del nuevo hombre araña de Andrew Garfield. Y este es el trailer: 



  • Fast & Furious 7. Tras el fallecimiento la semana pasada del actor Paul Walker, Universal ha decidido cancelar de forma indefinida el rodaje de la próxima secuela para evaluar las opciones de su franquicia más rentable. De momento y hasta próximo aviso, os dejamos el vídeo en memoria del actor que ha montado la productora.



  • La bella y la bestia. Una nueva y más fidedigna versión (según sus creadores), del clásico cuento de Madame de Villeneuve. Christophe Gans (Silent Hill), será el encargado de dirigir a Vincent Cassel (Cisne negro) y Léa Sydoux (Malditos Bastardos) en los papeles principales. Eduardo Noriega (El último desafío) también intervendrá en la cinta en un papel, de momento, desconocido. 


  • X-Men Apocalypse. Aunque todavía tendremos que esperar a mayo del año que viene para ver X-Men: Días del futuro pasado, Bryan Singer, su director, ya ha anunciado la siguiente entrega de la franquicia. X-Men Apocalypse. La cual tendrá a Apocalipsis, un mutante ultrapoderoso nacido en Egipto, como enemigo de la patrulla X.


  • Las crónicas de Narnia: The Silver Chair. La cuarta entrega de la saga de libros escrita por C.S. Lewis será escrita por David Magee. Conocido por haber sido nominado al Oscar por el guión de La vida de Pi y también por ser el guionista de Descubriendo nunca jamás


  • 300. El origen de un imperio. El próximo marzo tendremos en las salas la secuela 300, la gran película de Zack Snyder. Basada, como la primera, en un comic de Frank Miller (Xerxes), en esta segunda parte veremos de nuevo en guerra a Grecia con el Imperio Persa. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario