miércoles, 11 de diciembre de 2013

Los becarios

Para conseguir el trabajo de sus vidas primero tendrán que ser... Los becarios:


De qué va?!
Dos vendedores a los que la era digital deja sin empleo, deciden jugársela y solicitar una beca en Google para conseguir el trabajo de sus sueños. Es entonces cuando se dan cuenta de que tendrán que competir con universitarios brillantes para lograrlo.

Y... qué tal?!
Paco: Jorginho nos recomendó y nos dejó su crítica en Opina y recomienda de esta comedia dirigida por Shawn Levy (Noche en el museo). 
Aunque más simplona y menos gamberra que Somos los Miller, Los becarios también es muy buena opción para pasar un rato divertido. Vince Vaughn (Todo incluido) y Owen Wilson (Los padres de ella) vuelven a demostrar, como ya hicieron en De boda en boda, que se complementan y tienen química en la pantalla. Esta vez, interpretan a dos maduritos bonachones, para los que el mundo se quedó estancado en la década de los 80. 
Con el buen rollo por bandera la cinta nos muestra los entresijos del gigante de internet, Google. Casi llegando a ser un anuncio del buscador a veces, nos lo vende, y muy bien, como el sitio en el que todo el mundo querría trabajar. 
Una película que encuentra sus mejores momentos rememorando a otras películas (lo de Harry Potter es genial) y que para durar casi dos horas no se hace nada pesada. Os hará reir y os transmitirá el buen rollo seguro. 6.5/10

Ele: Es una comedia que cumple con su objetivo, que es hacerte pasar un buen rato. Es amena, divertida y muy entretenida. Es verdad que como suele ocurrir con películas de este estilo, es bastante predecible y tiene los tópicos de siempre, pero aún así merece la pena verla. La trama gira en torno a dos valores muy importantes el afán de superación y el compañerismo, la importancia del trabajo en equipo.
Los actores principales Vince Vaughn y Owen Wilson, muy conocidos ya en este género, forman una gran pareja. Me ha gustado en especial Owen Wilson, que ya me conquistó con Zoolander y Los padres de ella. 
Si la veis, creo que cuando acabe tendréis el mismo deseo que yo: trabajar en google. 6/10.

Trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario