miércoles, 18 de diciembre de 2013

La maldición de Chucky

Chucky vuelve por sexta vez en... La maldición de Chucky:


De qué va?!
Una mañana Nica recibe un paquete en el que hay un extraño muñeco pelirrojo que nadie ha encargado. Esa misma noche la madre de Nica muere de forma inexplicable.

Y... qué tal?!
Paco: Parece que Don Mancini, el creador de la leyenda de Chucky no ha tenido suficiente con cinco entregas del famoso muñeco y aquí nos trae la sexta. 
Es cierto que esta última entrega mejora, un poco, las cuatro anteriores películas que habían convertido al muñeco diabólico en un trozo de plástico incapaz de asustar a nadie y que se acercaba más a la comedia que al terror. Tampoco es que esta logre recuperar esa novedad que fue la película original, pero se ve que ha invertido algo más de tiempo y dinero en hacerla. Incluso podría ser, quitando un detalle que la une con las anteriores, una secuela directa y más digna de la primera película.  
Mancini no tiene otra cosa que hacer (no es que lo diga yo, echarle un vistazo a su ficha de IMDb), y quiere continuar exprimiendo su gran y única creación todo lo que pueda. De ahí que este trabajando en la que será la séptima película de la saga. 5/10

Ele: la primera de Chucky me pareció muy original. Un muñeco que cobra vida, al ser poseído por un asesino, era una idea totalmente novedosa. Molaba mucho ver al muñeco en acción, como hablaba y como atacaba a sus víctimas. El momento en el que la madre del niño mira el orificio de las pilas y ve que no tiene, es inolvidable. La segunda no estuvo mal, la tercera ya me pareció más floja y todo lo que ha venido después es prescindible. En concreto, en esta última, como ya no saben qué inventar, han querido vincular a Chucky con una familia por venganza. La protagonista es una chica inválida, que vive en una mansión con varias plantas, desde el principio sabes que eso va a dar mucho juego. Sigue manteniéndose fiel a ese humor negro característico, con esas escenas que llegan a ser una mezcla de terror y comedia. 5/10.


Trailer:




1 comentario:

  1. CHUCKAY$buenasnochesmegustamanda$PeloTTi me gusta muchísimoasesino🔪muchacho$noquiero@🇦🇷Agregar 🇪🇸JAPONESAS 🇱🇷G Creativas

    ResponderEliminar