miércoles, 13 de noviembre de 2013

Omnivoros

Nuestras madres siempre han dicho que hay que comer de todo... Omnivoros:


De qué va?!
Marcos Vela, crítico culinario, decide aceptar el encargo de investigar restaurantes clandestinos sin saber qué clase de platos tendrá que probar.

Y... qué tal?!
Paco: Óscar Rojo, director y guionista de Omnivoros, abre una nueva puerta al terror. Nos muestra una sociedad en la que el súmmun del snobismo son las reuniones clandestinas para consumir carne humana. El canibalismo como fuente de salud y juventud. 
La idea de la película es como una comida bien presentada y con un olor que hace que se te despierten las ganas de comer. Es una lástima que la buena pinta que tiene cuando la ves no se corresponda con el sabor después de probarla. Aunque es cierto que la trama entretiene y la cinta no aburre, unas actuaciones mejorables y unos personajes poco definidos hacen que una idea tan interesante se quede a medio hacer. 5/10.

Ele: Esta película formó parte de la primera edición del festival de cine Nocturna, que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de Junio. 
La película te engancha y no se te hace pesada en ningún momento. Tiene alguna escena más fuerte y desagradable, que te revuelve un poco las tripas (no la veáis si estáis cenando carne). Como la preparación y selección de la mercancía sin ningún tipo de escrúpulos. 
Desde luego hay una diferencia muy grande entre cometer este acto en una lucha por la supervivencia ("Viven") y hacerlo por placer como en este caso. Creo que viendo la película todos nos haremos la misma pregunta: ¿sería capaz de probarla?. En fin opinad por vosotros mismos y buen provecho!!!. 6,5/10.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario