domingo, 3 de noviembre de 2013

Noticias de la semana 27/10 - 02/11

 Las Noticias de la semana de Última Fila Centrado!! Un domingo más aquí están, esperando que entréis a leerlas para daros las buenas noches y desearos una buena semana!
  • Alejando Amenabar. Desde que finalizó Ágora (2009) nada hemos sabido de (para nosotros) uno de los mejores directores de cine nacionales. Pues se acabó la espera, esta semana se ha confirmado que el año que viene comenzará su nuevo proyecto, Regression, para el que ya cuenta con Ethan Hawke (The Purge) y al que en breve podría unirse Emma Watson (Harry Potter). 


  • Aviones. Equipo de rescate. Disney no ha perdido el tiempo y ya tiene lista la secuela de Aviones para el verano que viene. Dusty, el avión protagonista, a tenor de lo visto en el trailer parece que será el único que repita... 



  • X-Men. Días del futuro pasado. Esta semana se ha lanzado el trailer de una de las películas más esperadas de Marvel. En la nueva entrega de, lo que aquí se conoció como La Patrulla X, los personajes tendrán que verse las caras consigo mismos años atrás. La expectación es alta. 




  • ExpendaBelles. El año que viene llegará a los cines la tercera entrega de Los Mercenarios (The Expendables), la franquicia creada por Sylvester Stallone (Dredd). Siguiendo un poco la misma línea, el productor de la franquicia, Avi Lerner, está empeñado en crear una nueva pero con protagonistas femeninas. El proyecto que va cogiendo fuerza, ya está en negociaciones con Milla Jovovich, Cameron Diaz y Meryl Streep. ¿A qué actriz os gustaría ver repartiendo leña?.


  • Truco o trato 2. Aprovechando las fechas en las que estamos, Legendary Pictures ha confirmado la realización de la segunda parte de Truco o trato. La película en la que cuatro historias se entremezclan en la noche de las brujas. 



  • Las aventuras de Peabody y Sherman. Si un niño puede adoptar un perro, ¿por qué no va a poder un perro adoptar a un niño?. Ese es el punto de partida de la próxima película de animación de Dreamworks animation. 





  • Chappie. Aunque actualmente está involucrada en el rodaje de Exodus de Ridley Scott, Sigourney Weaver (Alien) volverá a la ciencia ficción de la mano de Neill Blomkamp (Elysium), que contará con ella para su próximo proyecto. 


  • Pompeya. Protagonizada por Kit Harington, Jon Nieve en Juego de Tronos, nos llega la película basada en la historia de Pompeya, el pueblo que quedó sepultado por la lava del volcán Vesuvio. Os dejamos el teaser trailer de la cinta que se estrenará en abril del 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario