domingo, 24 de noviembre de 2013

Noticias de la semana 17/11 - 23/11

 Las Noticias de la semana de Última Fila Centrado, que al igual que la secuela que se acaba de estrenar de Los Juegos del Hambre están... En Llamas!!!

  • El lobo de Wall Street. Martin Scorsese dirige a Leonardo DiCaprio (Django desencadenado), Jonah Hill (MoneyBall), Matthew McConaughey (Killer Joe), Jon Favreau (Iron Man 3) y Kyle Chandler (Super 8). Que tiemble Wall Street.



  • Insidious 3. Con la segunda parte todavía en los cines, la productora Entertainment One, ya ha confirmado que habrá tercera parte y que se estrenará en el 2015. Leigh Whannell guionista de las dos primeras será el encargado de continuar la saga, al contrario que James Wan (The conjuring), que ha dirigido las dos primeras y no estará en la tercera.


  • Al encuentro de Mr. Banks. Ese es el título que tendrá en España Saving Mr. Banks. Donde Tom Hanks (Forrest Gump) y Emma Thompson (Sentido y Sensibilidad), nos cuentan cómo Mary Poppins vio la luz. 



  • Sabotage. Nuevo título para Arnold Schwarzenegger (El último desafío). En él, encarna al jefe de un equipo de la DEA (división de narcóticos de la policía), que no busca detener a los traficantes, si no robarles su dinero y enriquecerse. Pero todo cambia cuando los miembros del equipo empiezan a morir uno por uno.


  • Divergente. Otra saga literaria juvenil da el salto al cine. Basada en la trilogía Divergente de Verónica Roth (Divergente, Insurgente y Allegiant). El año que viene podremos verla, de momento tenemos el trailer. 



  • La tierra media. Para todos aquellos a los que os apasione el mundo que Tokien creó; pulsad en la imagen y os enlazará al Google MiddleEarth. Un experimento de Google y Warner Bros enmarcado dentro de la promoción de la segunda película de El Hobbit que llegará a los cines el mes que viene. Disfrutadlo.


  • Phenomena. Una nueva sesión Phenomena compuesta por dos clásicos de Disney está al caer. Os dejamos el póster de la sesión; grandísimo una vez más. Lo malo, es que al ser en VO no podremos cantar aquello de "Bajo del mar" o "Yo voy a ser rey león".


  • Oscars Honoríficos. La Academia homenajea a Angelina Jolie por su labor humanitaria y a Angela Lansbury, Steve Martin y el diseñador de vestuario Piero Tosi, por su trayectoria en la quinta edición de los Governors Awards.


No hay comentarios:

Publicar un comentario