domingo, 20 de octubre de 2013

Noticias de la semana 13/10 - 19/10

Se acaba otra semana, pero teniendo en cuenta que a partir de mañana tendremos tres días de cine a 2,90 euros por la Fiesta del Cine y que ya tenemos aquí las Noticias de la semana, a quién le importa!!
  • Avatar Land. Parece que las tres secuelas que tendrá la película de James Cameron no son suficientes para calmar el apetito de los seguidores. Y quién mejor que Disney para crear, dentro de uno de sus parques temáticos de Florida, una atracción en la que se reproducirá el mundo de Pandora para pasar de verlo a vivirlo. Boceto del proyecto previsto para el 2017. 


  • Phenomena. Maratón Halloween. El 31 de octubre en Barcelona y el 2 de noviembre en Madrid, tendremos la oportunidad de ver una sesión triple con tres títulos acordes a las fechas que son. Comenzaremos con Noche de miedo, para continuar con Halloween y terminará con una película sorpresa que será diferente en ambas ciudades. 


  • Goya 2014. Manel Fuentes, actual presentador del programa Tu cara me suena en Antena 3 será el encargado de presentar la próxima gala de los premios Goya, que se celebrará el 9 de febrero de 2014.


  • Jack Ryan. Operación Sombra. La primera semana de octubre, os contamos el fallecimiento de Tom Clancy, creador de Jack Ryan. Hoy os mostramos el trailer de la que será la última película del personaje (de momento), que esta vez interpreta Chris Pine (Star Trek. En la oscuridad).



  • The Raid 2. Berendal. La secuela de la película Indonesia The Raid, conocida aquí como Redada Asesina, ya tiene un primer banner promocional en el que aparecen todos los protagonistas. ¿Estará al nivel de la primera?


  • Rio 2. Si os gustó la primera entrega de las aventuras de Blue, el guacamayo azul, estáis de suerte porque para abril del año que viene tendremos la segunda parte. Os dejamos el trailer para ir abriendo boca.



  •  Retornados. A mediados del mes que viene se estrena Retornados. Una nueva visión del mundo zombi, que se ha estrenado con una muy buena acogida en el Festival de Sitges que ha terminado hoy. 




  • Grudge Match. ¿Qué pensaríais si os dicen que vais a poder ver en el ring a Rocky y a Toro Salvaje?. Pues así será, ya que la próxima película de Stallone (tras Plan de escape) le volverá a llevar a su viejo papel de boxeador. Igual que a Robert De Niro.




2 comentarios:

  1. Gracias por ponernos siempre al día con vuestras noticias de la semana, ¡¡nos encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias a ti por leerlas y por comentarnos!!
      Te esperamos como tarde el domingo que viene. ;-)

      Eliminar