viernes, 11 de octubre de 2013

Dolor y dinero

Cuando trabajando duro no consigues tu sueño, roba el de otro... Dolor y dinero:


De qué va?!
Daniel Lugo, un culturista cansado de ser un don nadie, decide formar equipo con Paul Doyle y Adrian Doorbal con la intención de robarle a Victor Kershaw, un cliente de su gimnasio, todo lo que tiene.

Y... qué tal?!
Paco: Entre gigante de metal y gigante de metal va Michael Bay (Transformers) y te hace Dolor y dinero. Una comedia dramática tan inspirada como sus protagonistas y tan disparatada como la historia real en la que se basa. 
Aunque la verdadera historia sea un drama, la estupidez de los protagonistas hará que no lo parezca. Además, Michael Bay, siempre ávido de acción y fiel a su estilo, alarga las escenas de más movimiento con imágenes a cámara lenta o de detalles de armas, pero no se excede quitando protagonismo al humor. Para sus seguidores incondicionales, os cofirmamos que, como no podía ser de otra forma, veréis su patentado movimiento de cámara circular (en la escena el productor porno).
Pero si la dirección se luce, las actuaciones no se quedan atrás. Mark Whalberg (Infiltrados), y sobre todo el gigantón tontorrón, Dwayne Johnson (Doom), harán que paséis un buen rato. 7/10.

Ele: Es una película entretenida, que te hace pasar un buen rato y echarte alguna risa. Sus tres personajes principales son tres culturistas tan estúpidos, que consiguen que veas de manera cómica los crímenes tan atroces que están cometiendo. 
Mark Wahlberg hace un gran papel. Me parece un actor bastante versátil, que además de comedias como esta o Ted, puede abordar personajes más dramáticos como el de Infiltrados (por la que fue nominado al Oscar).
Finalmente, te planteas si has visto una buena película sobre las consecuencias de tus actos o una película monumentalmente absurda, porque hay cada escena.... Y lo más increíble es, que está basada en hechos reales. 6/10.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario