domingo, 1 de septiembre de 2013

Noticias de la semana 25/08 - 31/08

Si agosto fuera un día de la semana, probablemente sería el domingo. Y qué pasan los domingos por la tarde?! Noticias de la semana!!
  • Los juegos del hambre: Sinsajo. El libro que cierra la trilogía de Los juegos del hambre, y que llegará al cine en dos partes (2014 y 2015), tiene caras nuevas en el reparto. Natalie Dormer (Juego de Tronos) y Stef Dawson, ambas en la imagen, se unen al proyecto para el que también suena Julianne Moore (El gran Lebowski).

  • Jackass Presents: Bad Grandpa. Jhonny Knoxville (El último desafío), fundador de Jackass, protagoniza esta nueva película de golpes y situaciones embarazosas. 
  • Spawn. Todd McFarlane, el escritor del cómic cuya primera adaptación en 1997 fue despellejada por los fans, confirma que habrá una nueva versión del superheroe que él mismo escribirá, producirá y dirigirá. Esperemos que al ser el "padre" de la criatura el resultado sea mejor.   
  • Los Vengadores. La era de Ultron. James Spader (Stargate) será el villano que le plantará cara a los vengadores en la continuación de las aventuras del grupo de superheroes de Marvel.

  • Capitán Phillips. Tom Hanks se pone en la piel de un capitán cuyo barco es secuestrado por unos piratas somalíes. Paul Greengrass, director de las dos últimas entregas de la trilogía Bourne con Matt Damon, es el encargado de contarnos la historia.  

  • Prisioneros. Hugh Jackman deja las garras de adamantium en casa para junto con Jake Gyllenhall (Brokeback Mountain) traernos este thriller en el que las hijas del primero son secuestradas, y el segundo se encargará de buscarlas. 

  • Fast & Furious 7. No sabemos cuantas entregas podrá alcanzar la saga de acción automovilística de Vin Diesel (Dominic Toretto), pero si sabemos que la séptima se empezará a rodar el mes que viene en Colorado y llegará a los cines el año próximo. La siguiente contará con Dwayne Johnson (Dolor y dinero), Paul Walker (Fast & Furious), Jason Statham (Transporter) y el recién incorporado Tony Jaa, protagonísta de la trilogía de Ong Bak.
  • Riddick. Más de Vin Diesel. A pesar de tener menos partes (de momento), es tan conocido o mas el personaje de Riddick que el de Dominic Toretto. El actor neoyorquino, junto al escritor y director de las hasta ahora tres películas del asesino de ojos brillantes (la última se estrena el viernes que viene), David Thowy, han confirmado que habrá al menos dos películas mas del fugitivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario