jueves, 12 de septiembre de 2013

Fiesta del cine 2013

Un año más, y con este van cinco, se lleva a cabo la Fiesta del Cine
Eso significa que los cinéfilos, cinéfagos, y demás criaturas a las que nos gusta ir al cine tenemos que aprovechar, porque durante tres días, 21, 22 y 23 de octubre, podremos hacerlo por el módico precio de 2.90 la entrada. Vaaaamos que nos vamos!!
Para los que ya conocierais la promoción, comentar que este año ha cambiado un poco. Si querías beneficiarte de la promoción el año pasado, tenías que ir a ver alguna película la semana anterior, a alguna de las salas adheridas (pagando su precio normal), para conseguir una acreditación con la que podrías comprar las entradas a precio reducido (2€) los días de la fiesta. Este año, aunque han subido un poco el precio, te vale con registrarte en www.fiestadelcine.com para conseguir la acreditación, por lo que al no tener que pagar una entrada a precio normal, al final te sale más barato.

Esta promoción es a nivel nacional y puedes ir a ver cualquier película en cualquiera de los cines adheridos (consultar en la web), incluidos los estrenos del viernes anterior. De esta manera a Kick-Ass 2, Dolor y dinero, Cruce de caminos, Riddick o Tu eres el siguiente que están ahora mismo en cartel, habría que sumar lo que vendrá; La gran familia española, Rush, Omnívoros, Las brujas de Zugarramurdi, Gravity, Zipi y Zape, Turbo, Caníbal, Plan de escape y un largo etcétera.

1 comentario:

  1. Muy bueno saberlo !! ya podrían hacerlo más a menudo ! jaja

    ResponderEliminar