domingo, 4 de agosto de 2013

Noticias de la semana 28/07 - 03/08

Se acaba la semana y volvemos con las noticias de la semana!!
  • Kick-Ass 2. Con un par. Si obviamos la coletilla que le han puesto al título de la secuela de Kick-Ass, la película promete. Trailer extendido y subtitulado de la esperada secuela que se estrena a finales de este mes.

  • Superdetective en Hollywood. Esta semana han saltado los rumores de que una nueva entrega de las investigaciones de Axel Foley, y rápidamente han pasado de ser rumores ha hechos, ya que el propio Eddie Murphy ha confirmado que volverá a encarnar al policía. 
  • Thor. El mundo oscuro. La segunda parte del superheroe del martillo en solitario tiene nuevo, y definitivo, póster. Parece que todos los que han trabajado en la película tenían ganas de aparecer...
  • El juego de Ender. Os dejamos el póster final de la adaptación de la novela homónima de Orson Scott Scard, que se estrenará en noviembre, y que protagonizarán Ben Kingsley (Iron Man 3) y Harrison Ford (Indiana Jones).

  • Jobs. El próximo mes de septiembre se estrenará el biopic de Steve Jobs, el legendario fundador de la compañía Apple. Ashton Kutcher (Algo pasa en Las Vegas), interpretará a este genio de la tecnología. 
  • X-Men. Días del futuro pasado. Los centinelas, son lo que los mutantes tienen que temer. Desde el twitter de su director, Bryan Singer (X-Men) os traemos una imagen de lo que podremos ver el próximo año. 
  • La vida secreta de Walter Mitty. Lo nuevo de Ben Stiller (Zoolander). La adaptación del cuento más famoso del humorista gráfico James Thurber, que Stiller dirige y protagoniza. No os recuerda un poco, no en forma, pero si en contenido, a Big Fish?! 


  • 47 Ronin. Keanu Reeves (Matrix) se une a una banda de 47 samurais para vengar la muerte del maestro de la misma. El póster de la película que se estrenará el próximo mes de diciembre.
  • Rush. Otro biopic que verá la luz el mes que viene. Esta vez el de los pilotos de Formula 1, James Hunt (Chris Hemsworth. Thor) y Niki Lauda (Daniel Bruhl. Malditos bastardos). Dirigida por Ron Howard (El código DaVinci), contará la rivalidad que había entre ambos pilotos dentro y fuera de la pista. 




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario