domingo, 25 de agosto de 2013

Noticias de la semana 18/08 - 24/08

No son frescas por que hace un calor de muerte, pero son las... Noticias de la semana!!
  • Ben Affleck. Por si no os habéis enterado todavía, Warner Bros. ha confirmado que Ben Affleck es el elegido para ponerse la máscara de Batman en la que será la secuela de El hombre de acero; Batman y Superman.  
  • Last Vegas.  Tres amigos sexagenarios, deciden hacerle una despedida de soltero en Las Vegas a su último amigo soltero. Michael Douglas (Acoso), Robert de Niro (Los padres de ella), Morgan Freeman (Seven) y Kevin Kline (El club de los emperadores) protagonizan esta última juerga.  
  • Justin y la espada del valor. La última producción de Antonio Banders, a la que también presta su voz, es una cinta de animación ambientada en la edad media y protagonizada por un aprendiz de caballero.
  • Área 51. El director, guionista y productor de Paranormal Activity, Oren Peli, nos traerá a finales de año una nueva película de terror en la que la curiosidad de unos reporteros les hace adentrarse en la famosa Área 51.
  • Squirrels. Primer póster de la nueva comedia de terror en la que unas bonitas y tiernas ardillas cambian sus hábitos alimenticios.  
  • Piratas del Caribe.  Ya hay título para la próxima aventura del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp): Los hombres muertos no cuentan cuentos. Tendrá guión de Jeff Nathanson (Atrápame si puedes) y estará dirigida por los responsables de Kon-Tiki.
  • Dom Hemingway. Tras pasar 12 años en prisión por permanecer callado, Dom Hemingway (Jude Law. Closer), vuelve a las calles de Londres para reclamar lo que se le debe. Llegará a finales de añoyu también aparecera Emilia Clark (Juego de tronos).

  • 47 Ronin. A principios de mes os dejamos el poster de la nueva cinta de samurais de Keanu Reeves (Matrix), a finales os dejamos el trailer de la misma, en el que también podemos ver a Rinko Kikuchi ( Pacific Rim )... promete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario