domingo, 11 de agosto de 2013

Noticias de la semana 04/08 - 10/08

Ya llegó la semana en la que nos vamos de vacaciones!! Estaremos un poco desconectados, pero aún así intentaremos manteneros informados. De momento os dejamos con las noticias de la semana!!
  • Bienvenidos al fin del mundo. El trío formado por Simon Pegg, Nick Frost y Edgar Wright se vuelve a unir tras Zombies Party y Arma fatal, para traernos la película que cerrará la Trilogía del Cornetto (llamada así por que dicho helado aparece en las tres películas). 

  • Exorcismo en Georgia. La película de terror que se estrenará el próximo miércoles nos deja una pista de su contenido si escuchamos la banda sonora al revés... 

  • The Monuments Men. Lo nuevo de George Clooney (Los descendientes), contará como un grupo de historiadores amantes del arte intenta salvar diversas obras de arte robadas por los nazis y que Hitler quiere destruir. Clooney escribe, dirige y encabeza un reparto de lujo junto a Matt Damon (Elysium), Cate Blanchett (El señor de los anillos), Bill Murray (Los cazafantasmas) y John Goodman (Argo). Llegará a España a principios del año que viene. 
  • Omnivoros. La nueva película de Óscar Rojo (Brutal Box), que se presentó en el pasado junio en el féstival Nocturna en Madrid, con una buena acogida nos deja su primer e inquietante trailer. 
  • Don Jon. Joseph Gordon-Levitt escribe, dirige y protagoniza el que será su primer largo detrás de las cámaras. Una comedia romántica en la que una adicta al cine romántico (Scarlett Johansson), se topa con otro adicto al cine, pero porno.
  • Los mercenarios 3. Tras confirmarse que Bruce Willis no estará en la tercera entrega de la franquicia por sus altas exigencias (un millón de dolares por día de rodaje), no se ha hecho esperar el anuncio de su sustituto: Harrison Ford. Y parece que Antonio Banderas también se dejará ver en la cinta. 
  • Thor: El mundo oscuro. La semana pasada os trajimos el póster de la secuela de Thor. Esta vez le toca el turno al trailer. Aquí lo tenéis.
  • Cómo entrenar a tu dragón 2. Si alguno pensabais que después del tremendo éxito que tuvo Cómo entrenar a tu dragón, Dreamworks iba a parar ahí lamento decepcionaros. Ya tenemos el teaser trailer en español en el que se puede ver a un Hiccup mas crecidito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario