viernes, 9 de agosto de 2013

Creepshow

El esqueleto de un cómic de un niño, será el maestro de ceremonias de... Creepshow:
De qué va?!
Muertos vivientes, un meteorito que se estrella contra la tierra con extraños efectos o una invasión de cucarachas son algunas de las cinco historias que podremos ver en este clásico de George A. Romero (La noche de los muertos vivientes).
Y... qué tal?!
Paco: Escrita por Stephen King (La tienda, It, Carrie, Miserie) y dirigida por George A. Romero, Creepshow, saca cinco historias cortas de terror de serie B. En su momento hicieron las delicias de los amantes del genero y las volverán a hacer ahora si sabemos verlas con otros ojos. Ojos que veían los efectos especiales como algo laborioso y sorprendente, y como un paso para llegar a lo que tenemos ahora. 
Ver al propio Stephen King haciendo de paleto de pueblo (papel que le va como anillo al dedo) o, a un sorprendente Leslie Nielsen en un papel que hará que se te tuerza la sonrisa, y te preguntes por qué se le ha encasillado en comedia, sin duda se merece una visión o revisión. Probablemente os aburra en algún momento, incluso, os producirá más risa que otra cosa, pero si os gusta el genero (manda huevos que lo diga yo que la he visto 31 años después), es de obligada visión. 6/10.

Ele: Este tipo de películas son las que con diferencia menos me gustan, por no decir que no me gustan nada. No sé ni si quiera en que tipo de temática encajaría  No es de risa, no es de intriga, no es de miedo, no es de acción, ...qué es???. Lo que yo califico temática del absurdo. Por decir algo bueno a su favor, mencionar que para ser del 82 tiene algunos efectos especiales bastante logrados. Si aún así os atrevéis a verla, la última historia es totalmente prescindible, es la peor de las cinco y muy desagradable (sobre todo para los que no podáis ni ver las cucarachas). 3/10.

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario