domingo, 7 de julio de 2013

Noticias de la semana 30/06 - 06/07

Comienza julio. Qué ha pasado la semana en que se estrenaban Star Trek: En la oscuridad y Gru 2?!
Como siempre, las malas noticias primero.
  • Ábaco-Cinebox: Una de las cadenas de cines más conocidas en España se ha declarado en suspensión de pagos. Aunque la noticia no ha sido confirmada por el grupo, tampoco ha sido desmentida. Estando todavía sin fecha de cierre, se baraja la posibilidad de vender los cines (cuenta con 19) para pagar las deudas que arrastran y así hacer la liquidación. 
  • REC 4: El apocalipsis tiene fecha de estreno. La última entrega de la franquicia que dirigirá Jaume Balaguero en solitario se estrenará el 10 de octubre de 2014.
  • Gravity: La nueva película de Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres), protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock, será la encargad de abrir la 70ª edición de la Mostra de Venecia.

  • Superlópez: Las adaptaciones de cómics están de moda, y después de la noticia del rodaje de Anacleto que os comentamos hace unas semanas, es el turno de Superlópez. El superhéroe creado por Jan será el siguiente proyecto de Álex de la Iglesia, y contará con José Mota para dar vida al protagonista.
  • Caminando entre dinosaurios: Para los que os gustara la serie y/o os gusten los dinosaurios aquí tenéis un adelanto de lo que se estrenará estas navidades. 

  • Pixar: Parece que Pixar nos ha oído y va a cambiar un poco el rumbo en cuanto al tema de las secuelas se refiere. No va a dejar de hacerlas pero las hará mas espaciadas. Según ha comentado Ed Catmull, su presidente: "Por motivos artísticos, sigue siendo muy importante que hagamos una película original al año. Cada cierto tiempo, seleccionamos una película sobre la que los espectadores quieren experimentar cierta continuidad... Y esa es la razón de ser de las secuelas. Pero si seguimos haciendo eso todo el tiempo, entonces no podremos hacer películas que sean originales [...] Por eso vamos a rodar una película original al año y cada cierto tiempo tendremos una secuela. Esa es la decisión que hemos tomado". 
  • Capitán Planeta: Os acordáis de los dibujos en los que cinco chavales juntaban sus poderes mágicos (tierra, fuego, viento agua... corazón). Pues parece que Sony Pictures se ha hecho con los derechos para hacer la película... qué os parece?!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario